【Reseña Anime】Kimi to Boku

KIMI TO BOKU


Demografía:
Shonen
Creador:
Kiichi Hotta
Género: 
Comedia. Recuentos de la vida.
Estudio:
J.C Staff
Nº de capítulos: 
13
Año: 
2011

Sinopsis: 
La historia gira en torno a cuatro adolescentes, el guapo gemelos Yuuta y Asaba Yuuki, el afeminado Matsuoka Shun, y el jefe de clase Tsukahara Kaname que se conocen desde la infancia. Si bien no son amigos necesariamente bueno o malo, que siguen aferradas a cabo bien en la escuela secundaria. La mitad de la transferencia de estudiantes japoneses Chizuru Tachibana se une al círculo de amigos en esta comedia sobre la vida cotidiana de la adolescencia.


Música:
Opening
Bye Bye
[7!! Seven Oops]
Video -Youtube-
Ending
Nakimushi
[Miku Sawai]
Video -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Es sencilla. Trata de la vida estudiantil de un grupo formado por cuatro chicos muy peculiares que se conocen desde parvulos. Yendo a la misma preparatoria, se les une al grupo un chico de intercambio y ahí se entabla la serie: a las situaciones de este pequeño grupo de preparatoria. He de decir que para tener una trama simple y ser capítulos autoconclusivos, la historia consigue engancharte y es realmente cómica. Son escenas muy cotidianas, así que te puedes llegar a reflejarte en ellas.
Dibujo 
Simple. Sin apenas detalles pero limpio. A mi me gusta, a pesar de no ser un dibujo extremadamente elaborado.
Personajes
Los personajes son muy peculiares y aunque destaquen los cinco protagonistas, también hay una serie de personajes secundarios que tendrán que ver mucho con la historia. Entre los protagonistas se caracteriza el chico serio; el chico afeminado y amable; los dos gemelos; y el chico extrovertido y animado. Sin duda, acaban gustándote todos.
Música 
El opening a mí, especialmente, me encanta; tanto la letra como la imagen me gustan mucho. El ending no está nada mal tampoco aunque es más suave. La banda sonora se adecua muy bien a las situaciones, tanto cómicas como dramáticas.

Nota sobre 10
8,5 
Muy buena




Confesaré que es un anime tremendamente yaoizable, así que para todo fan del yaoi, resulta muy gratificante imaginarte las parejitas que parecen predeterminadas en la misma serie. 

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^


Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!