【Reseña Anime】Ikoku Irokoi Romantan


IKOKU IROKOI ROMANTAN


Demografía:
Yaoi
Creador:
Yamane Ayano
Género: 
Romance, Yaoi, Comedia
Estudio:
Prime Time
Nº de capítulos: 
2 OVAs
Año: 
2007

Sinopsis: 

Kaoru y Ranmaru se tienen que casar por el bien de sus familias (Ranmaru es lider de los yakuza y Kaoru de un clan rival) y para esto eligieron un crucero en Italia. Ranmaru es un hombre de caracter fuerte que no le gusta la ropa occidental así que anda con kimono dentro del barco llamando la atención de cualquiera que lo ve, sobre todo de cierto rubio ojos-azules llamado Alberto Valentiano que ama todo lo que tiene que ver con japón. Al (como se hace llamar Alberto) queda enamorado a primera vista de Ranmaru y hace todo lo posible para conquistar a nuestro protagonista castaño.
Kaoru y Ranmaru a pesar de que se conocen desde niños, son de caracter testarudos y como era de esperarse, Kaoru hecha a su ahora esposo del cuarto en su misma noche de bodas. Ranmaru va a beber para relajarse, sin embargo, lo único que encuentra es una pelea con el segundo al mando del clan de Kaoru y una intervención inesperada de Al. ¿Será que Al se aprovechará de Ranmaru ahora que se han conocido un poco mejor?


Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Una trama bastante peculiar, sobretodo porque no es algo que se vea en los yaois. Un hombre recién-casado que acaba con un Italiano porque éste se enamora de él a primera vista. Aunque la historia es algo atípica, he de decir que engancha bastante, ya que todo queda muy fuera de lugar. Sabe hacer reír muchísimo, sobretodo con las reacciones de los personajes, y consigue satisfacer la vena yaoista con las imágenes más que picantes que tiene. 
Dibujo
La dibujante me encanta, ¿vale? Tanto en el manga como en el anime, me encanta como hace los personajes, así que quedo totalmente complacida en este caso. Me gusta especialmente porque sabe como diferenciar a un niño de un hombre bastante bien.
Personajes 
No es que haya muchos personajes principales más que la pareja que forma el yaoi, y he de decir que cada uno tiene lo suyo. Mientras que uno se basa en la riguroso honor de ser japonés, el otro se mantiene en la apasionada y romántica forma de ser de los Italianos y, añadiré, que es el personaje que más gracia hace. Entre los secundarios, la mujer de Ranmaru con la que se acaba de casar y el otro tipo Yakuza, harán su intervención en su debido momento, provocando también escenas muy cómicas.
Música 
Tiene un ending instrumental pero no opening. He de decir que, como casi todos los yaois de 2 OVAs, no suele haber singles. La OST es sencilla y se adapta las escenas. Tiene CD Dramas, pero no los he escuchado, así que no sé como son.

Nota sobre 10
8,5
Muy buena. 

He de decir que hoy me he visto el yaoi para acordarme y no lo recordaba tan gracioso ni tan morboso. He de decir que me ha gustado mucho más que las otras veces que lo había visto.
Recomendable 100%

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!