【Reseña Anime】Fate/Zero

FATE/ZERO


Demografía:
Shonen
Temporadas:
Tiene una primera temporada llamada:
Fate/Stay Night
Creador:
Nishiwaki Datto
Género: 
Acción. Fantasía. 
Estudio:
Ufotable
Nº de capítulos: 
13
Fecha: 
2011

Sinopsis: 

Ocurre 10 años antes de los acontecimientos de Fate/stay night, detallando los acontecimientos de la 4a Guerra del Santo Grial en la Ciudad Fuyuki. La Guerra del Santo Grial es una competición en la cual siete Reyes Magos convocan siete Espíritus Heroicos para competir y obtener el poder "Santo Grial," que concede un milagro.
La familia Einzbern esta decidida a conseguir el éxito después de tres fracasos sucesivos, no importa el coste. Como consiguiente, deciden añadir al asesino de magos, Kiritsugu Emiya, en sus filas a pesar de sus métodos y reputación como un mercenario experto y un asesino a sueldo que emplea lo que él puede usar para llevar a cabo sus objetivos. Sin embargo, Kiritsugu se encuentra profundamente rasgado entre el amor que él ha encontrado para su nueva familia - su esposa Irisviel y su hija Illya - y lo que él debe hacer.


Música: 
Opening
Oath Sign
[LiSA]
  Ending
Memoria
[AOI EIR]

Descargar Anime:
Opinión personal:
Trama
Sigue la misma trama que la primera temporada: Fate Stay Night. La historia está llena de acción, sin duda, y de peleas, muchas peleas. Lo malo de la historia es que, si ya has visto la primera temporada, sabes como termina, pero aún te gusta como transcurre la 4ta Guerra y disfrutas con todas las escenas y personajes.
Al igual que en la primera temporada, el hecho de mezclar diferentes heroes con la historia atrae la atención, sobretodo en esta temporada, que algunos Servants tienen que ver entre ellos -por ejemeplo: Saber y Berseker-.
Dibujo 
Type-Moon hace un estilo de dibujo muy curioso y característico, sobretodo con los ojos de las chicas. A mi me gusta mucho, saben variar mucho los trazos haciendo que cada personaje sea distinto entre los demás. Son dibujos muy fluidos en cuanto al movimiento. 
Personajes
Al igual que en la primera temporada, muchos y gran variedad de personajes, teniendo en cuenta que todos son principales en la Guerra: siete Masters con siete Servants, junto a los ayudantes de dichos Masters que también intervienen en la historia. He de decir, que en este ámbito, este anime -y su predecesor- sabe como llamar la atención, ya que cada personaje te llama la atención.
Música 
Tanto el opening como el ending me han gustado mucho -especialmente el ending- que se mantiene por la misma dinámica que la primera temporada. La banda sonora también me encanta, así que en el aspecto de música quedo satisfecha. 

Nota sobre 10
6
Aceptable


En princpio creía que esta serie iba tener 26 capítulos como la primera temporada, pero por alguna razón han decidido dividirla en dos haciendo dos temporadas de 13 capítulos.
Dicha segunda temporada se llamará: Fate/Zero 2 y la estrenarán en primavera de 2012 así que tendremos que esperar.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!