【Estrenos Anime】 Primavera 2012

Cambio el formato de estrenos para que quede más claro. 
Espero que así os guste más y quede más claro.
Aviso de que es una entrada PROVISIONAL porque no queda de mi cargo que los estrenos se hagan o no y pueden haber ciertos cambios donde yo no estoy influenciada, como sabéis bien xD. Así que aquí os dejo la lista provisional de estrenos anime para Primavera.

NOTA.
Tan solo pongo estrenos ANIME. No pongo películas, ni OVAs, ni web. Aunque en los enlaces al pié de la entrada sí os saldrá toda la información -ya sean series, ovas, webs y películas- de dicha temporada ^^


Fate Zero S2
Demografía:
Shonen
Secuela de Fate/Zero. 
10 años antes de los eventos de Fate/Stay Night, las crónicas de la Cuarta Guerra del Santo Grial. La Guerra del Santo Grial es una prueba donde siete magos (Masters) convocan a siete espíritus heroicos (Servants) para obtener el poder del Santo Grial que concede un deseo a su portador. 

Kore wa Zombie Desu Ka?: Jigoku Hen 
Demografía:
Shonen
Secuela de Kore wa Zombie Desu Ka?. 
Ayumu Aikawa es un estudiante normal que, un día, es asesinado por un asesino en serie y revive como zombi gracias a Eucliwood Hellscythe, una nigromante. Él empieza a servir a Eu como su guardián pasando a ser una Mahou Shoujo (chica mágica), al igual que Haruna, una guerrera Mahou Shoujo. Haruna ordena a Ayumu que luchar contra el sistema Anti-Mahou “Megalo” en su lugar. 

Kimi to Boku S2 
Demografía:
Shojo
Secuela de Kimi to Boku. 
Cuatro amigos: los gemelos Yuta y Yuki Asaba, el mono y afeminado Shun Matsuoka y el delegado de clase Kaname Tskahaea, se conocen desde el jardín de infancia. Cuando un estudiante trasnferido medio japonés llamado Chizuru Tachibana entra en el grupo, empieza una dinámica relación entre todos ellos. 

Kuroko no Basuke 
Demografía:
Shonen
Taiga Kagami es un novato que acaba de entrar al Instituto Seirin, donde conoce a Tetsuya Kuroko, otro novato que se ha unido al club de baloncesto. Kuroko era el sexto miembro del conocido equipo "Generación de los milagros" de la escuela secundaria Teiko, aunque nunca llegó a salir a la luz. Con el paso al instituto, cada uno de los miembros del equipo irán a institutos diferentes, donde intentarán convertir a sus equipos en el mejor de todos.

Hiiro no Kakera
Demografía:
Shojo
Adaptación del juego Hiiro no Kakera. 
La historia del juego se basa en Tamaki Kasuga, una estudiante de 17 años, cuando sus padres se tienen que mudarse por el trabajo, Tamaki, se va a vivir con su madre a las montañas junto con su abuela. Un día de regreso a casa se encuentra con extrañas criaturas, siendo salvada por un misterioso chico, Takuma Onizaki, es uno de los 5 Guardianes de Tamayohime, que ella irá conociendo.

Eureka Seven Ao 
Demografía:
Shonen
Adaptación del manga Eureka Seven Ao y secuela de Eureka Seven. 
Se centra en torno a un chico llamado Ao que cambiará que establecerá de nuevo el destino a cuando tenía el poder. 

Accel World 
Demografía:
Shonen
Es el otoño del 2046, Haruyuki es un estudiante de secundaria que es acosado por sus compañeros. Un día, un encuentro con Kuroyukihime, la chica más guapa de toda la escuela, le cambia la vida. A traés de un programa que la chica le da a Haruyuki, este descubre la existencia del mundo virtual "Accel World". Ahora el último mono de la escuela será el "Burst Linker", un caballero que habrá de defender a una princesa.

Zetman 
Demografía:
Seinen
Jin, un chico misterioso con una aureola tatuada en su mano y extraordinarias habilidades de lucha, vive con su abuelo en una comunidad de mendigos. En otro lugar, el viejo cientifico Amagi busca al profesor Kanzaki para preguntarle por el paradero de los “players” (jugadores) –seres humanos alterados genéticamente- Zer, que se crearon hace años. Pronto, Jin y su abuelo son atacados por un misterioso hombre que se convierte en un monstruo. 

Medaka Box 
Demografía:
Shonen
Medaka Kurokami, la chica más fuerte de la Academia Hanokiwa, dirige el consejo escolar. El alumnado puede enviar peticiones de ayuda las 24 horas del día los 365 días del año en el buzón de sugerencias que Medaka a instalado. Junto con los miembros del consejo Zenkichi, Akune y Kikajima, ella asume los retos de la escuela que incluyen poderes sobrenaturales y batallas casi constantes. 

Uchuu Kyodai 
Demografía:
Seinen
Una noche en el año 2006, cuando eran jovenes, los dos hermanos Mutta (el mayor) y Hibito (el menor) vieron un OVNI que iba en dirección hacia la luna. Esa misma noche decidieron que ellos se convertirian en astronautas e irían al espacio exterior. En el año 2050, Hibito se ha convertido en astronauta que además está incluido en una misión de viajar a la luna. En cambio, Mutta siguió una carrera mas tradicional y terminó trabajando en una compañía de fabricación de automoviles. Sin embargo, Mutta termina arruinando su carrera por ciertos problemas que tiene con su jefe. Ahora bien, no sólo pierde su trabajo, si no queha sido incluido en la lista negra de la industria laboral. Puede ser que esta sea su única oportunidad que tenga Mutta de volver a perseguir su sueño de la infancia y convertirse en astronauta, al igual que su pequeño hermano Hibito.

-IMAGEN EN PROCESO-
Train Hero 
Demografía:
Kodomo
La historia trata de un equipo de rescate que se ocupa de los desastres en trenes de alta velocidad que cruzan el mundo. El equipo se somete a secuencias de transformación para responder en tiempos de crisis. 

Sankarea 
Demografía:
Shonen
La historia gira en torno a Chiharu Furuya, un estudiante de secundaria obsesionado con zombies. Incluso su sueño es “besar una chica zombi”. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una guapa y elegante chica llamada Rea Sanka, juntos, tratarán de revivir a la mascota de Chiharu, el gato Baabu, que murió en una accidente. Chiharu descubre que Rea quiere alejarse de sus muchas responsabilidades quiero convertirse a sí misma en zombi. 

Saki: Achiga-hen Episode of Side A
Demografía:
Seinen
La Academia de chicas Achiga en Nara derrota a la escuela Bansei en el torneo regional de Mahjong, consiguiendo avanza a las semifinales nacionales, pero pierden ante el eventual campeón y el club Mahjong de Achiga se disuelve. Seis años más tarde, la estudiante de escuela primaria Shizuno Takakano se hace amiga de Nodoka Haramora. Las dos entran en la Academia Achiga pero Nodoka es trasladada en el segundo año. Cuando Shizuno ve a Nodoka en el campeonato individual nacional de escuelas intermedias de Mahjong, decide revivier el Achiba Mahjong Club. 

AKB0048 
Demografía:
Shojo
En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.
Shining Hearts 
Demografía:
Seinen
Adaptación del RPG de sega Shining Hearts.
Un día, una misteriosa niña llamada Kaguya despertó varada en la playa de la isla de Wyndaria después de una gran tormenta. Allí conoce a Rick, un joven espadachín que terminó trabajando en la panadería de la isla. Wyndaria, años atrás una pacífica isla, es ahora un hervidero de piratas que llegan en busca de una piedra especial que acaba colocada alrededor del cuello de Kaguya. Conociendo la situación, Rick y sus compañeros de trabajo: Neris, Amyl y Airy, deciden traer de vuelta la paz a la isla y ayudar a Kaguya a recuperar su memoria perdida y sus emociones. 

Tasorage Otoma x Amnesia 
Demografía:
Shonen
La historia está ambientada en una academia privada que tiene varias historias de fantasmas y espíritus, incluyendo una chica fantasma llamado Yuuko. Por alguna misteriosa razón, en su primer año de la escuela secundaria, el estudiante Teiichi Niiya es la única persona que puede ver a Yuuko. Yuuko no tiene memoria de su muerte, y mucho menos quién o cuál fue la causa de ésta. Yuuko y Teiichi crean un club de investigación para encontrar la verdad sobre su muerte y los otros misterios de la escuela. 

Sengoku Collection 
Demografía:
Shonen
La historia nos sitúa nuevamente en la Era Sengoku, donde varios grandes señores militares aspiran a conseguir el shogunato de Japón. En el juego, el "Dios de las Cartas de Guerra" ha sido sellado en seis tesoros escondidos, y aquellos que los buscan se ven inmersos en combates y más combates.

Ozuma
Demografía:
Shonen
“Un escenario de ilusión inédita” por el creador de anime y manga de 73 años Leiji Matsumoto (Space Pirate Captain Harlock, Space Battleship Yamato, Galaxy Express 999) ha sido “descubierto” y, finalmente, va a convertirse en anime de 6 episodios tres décadas después. El título del proyecto es “Ozuma” que trata de una futura Tierra en ruinas en un mar de arena. 

Ginga e Kickoff!! 
Demografía:
Shonen
La historia sigue a un muchacho que estaba en un equipo de fútbol que tuvo que ser disuelto por falta de miembros. Sin embargo, cuando el muchacho conoce a una futbolista profesional, decide intentar recuperar a su viejo equipo.

Fushigi no Umi no Nadia Remastered
Demografía:
Shonen
En 1889, el mundo está en la cima de los grandes descubrimientos tecnológicos. La humanidad aprovecha el futuro y un siniestro enemigo conocido como Gargoyle (Gárgola), obsesionado con la restauración del antiguo Imperio de la Atlantida y la gloria que una vez tuvo, comienza sus planes para dominar el mundo. Nadia, con la ayuda de un joven inventor Jean Ratlique y el Capitán Nemo del submarino Nautilus, deberá luchar para salvar al mundo de Gargoyle y Neo-Atlantis. 

Phi Brain: Kami no Puzzle S2 
Demografía:
Shonen
Secuela de Phi-Brain: Kami no Puzzle. 
Kaito Daimon es un brillante estudiante de 16 años que ama resolver puzles. El adquiere un enigmático objeto llamado el Brazalete de Orpheus que le permite aprovechar al máximo su cerebro. Adquirido el título de Einstein, Kaito lucha contra una misteriosa organización con el fin de mantener una promesa que hizo cuando era niño mientras que al mismo tiempo se dirige a la prueba definitivamente: el puzle de Dios. 

Hyouka 
Demografía:
Shonen
La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacha del mismo club y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

Arashi no Yoru ni 
Demografía:
Kodomo
A través de una amistad entre una cabra y un lobo, Arashi no Yoru ni (una noche de tormenta) es un cuento de niños conmovedor que explora temas sobre aceptación y lealtad a pesar de las diferencias y destaca el importante mensaje d que los diferentes origines o culturas se pueden aceptar y convertirse en lo mejor de ser grandes amigos. 

Upotte! 
Demografía:
Seinen
Un profesor transferido se encuentra a una chica en un campo de tiro y le parece que su puntería es merecedora de ser de una profesional. La chica le dice al nuevo maestro que es un rifle de asalto y que no es una estudiante. Su nombre es FNC y es portadora de rifle de asalto en la Academia Seishou. El nuevo maestro asiste a la escuela la día siguiente para encontrar a los estudiantes, incluyendo a FNC, en una práctica de tiro de M16 y se da cuenta de que ha llegado a una escuela increíble. 

Sakamichi no Apollon 

Demografía:
Josei
A principios de verano de 1966, Kaoru es trasladado a la escuela secundaria local de Yokosuka. Gracias a su familia en constante movimiento de pueblo en pueblo, Kaoru conoce la escuela como un lugar difícil en el que encajar. Sin embargo, en su primer día en esta nueva escuela, conoce a un chico y comienza una nueva dirección en su vida. 

Queen’s Blade: Rebellion 

Demografía:
Seinen
Secuela de Queen’s Blade 2: The Evil Eye. 
Queen's Blade Rebellion se situa despues de que Leina ganó el torneo de Queen's Blade contra la reina Aldra, sin embargo, ella le cedio el trono a su hermana Claudette; ahora la actual reina comienza a someter y perseguir a la nobleza de los alrededores. Nuevas guerreras aparecen, lideradas por la princesa de Kreuz "Anellotte" quienes formaran una rebelion para derrotar a la reina Claudette.

Haiyore! Nyaruko-san 

Demografía:
Shonen
Relacionado con el anime: Haiyoru! Nyaruani. 
La historia toma prestados los personajes de los mitos del Cthulu creados por H.P. Lovecraft, siendo Nyaruko un mote cariñoso para Nyarlathotep. El protagonista es un joven de instituto normal y corriente llamado Mahiro Yasaka, al cual Nyaruko salva de otros extraterrestres malvados, porque ella... es un alien también.

Natsuiro Kiseki

Demografía:
Shojo
Recuentos de una vida protagonizado por cuatro chicas: Natsumi, Saki, Yuka y Rinko, durante el verano viviran un milagro que cambiará para siempre sus rutinarias vidas...


Acchi Kochi

Demografía:
Seinen
Tsukimi es una chica de instituto bastante tsundere que está enamorada de Io, un chico bastante antisocial. La relación entre ambos se hace complicada del todo porque, si a Io ya le cuesta relacionarse con los demás, que encima una chica se pase el día insinuándosele no ayuda demasiado. Hime, Mayoi y Sakaki son los amigos que completan el reparto, lo malo es que están los tres bastante mal también.

Pretty Rhythm: Dear My Future

Demografía:
Shojo
Secuela de Pretty Rhythm: Aurora Dream.
 Cinco chicas intentarán saltar a la fama con la ayuda de sus tutoras, las protagonistas de la primera serie y que consiguieron el éxito tres años atras.

Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden

Demografía:
Shonen
Pequeñas historias cortas protagonizadas por los personajes de Naruto, principalmente por Rock Lee, con un estilo de humor en versión super deforme.

Saint Seiya Omega
Demografía:
Shonen
Athena es secuestrada por el Dios Marte en pleno Santuario, el cual en su ataque lanza una columna de piedra contra un pequeño bebé llamado Kouga. Por suerte, el caballero de Sagitario, Seiya, aparece y salva al niño de una muerte segura. Kouga será el nuevo caballero de Pegaso y se enfrentará junto a sus amigos a los planes de Marte.


Kuro Majo-san ga Tooru!!
Demografía:
Shojo
-


Shirokuma Cafe
Demografía:
Josei
Una comedia de gags que sigue las vidas diarias de los pingüinos, osos grizzly yotros animales en un café a cargo de un oso polar.

Baku Tech! Bakugan
Demografía:
Shonen
-

Uchuu Senkan Yamato 2199
Demografía:
Shonen
-

Nazo no Kanojo X
Demografía:
Shonen
Después de que una chica misteriosa transferida babea sobre su escritorio un día, Akira Tsubaki decide probarlo. Poco sabía que pronto iba a salir con Mikoto Urabe, una chica de la que no sabe absolutamente nada pero que, sin embargo, parece estar destinado.

Jormungand

Demografía:
Seinen
La historia va de una joven vendedora de Armas llamada Koko Hekmatyar y de su equipo compuesto principalmente por ex-militares y mercenarios. La historia comienza cuando un nuevo recluta se une al equipo de Koko, un niño bastante extraño llamado Jonah que a pesar de su gran habilidad en combate odia a las armas, ya que a causa de ellas perdió a sus padres.

Tsuritama
Demografía:
Shonen
Yuki Sanada es un chico de instituto que no puede comunicarse con la gente por lo que no tiene un solo amigo. Vive en la isla de Enoshima con su abuela francesa. Un día, conoce a un chico llamado Haru. Haru llama asimismo a un alien que visitó la Tierra para pescar. Otro chico de secundaria, Natsuki, y un indio misterioso, Akira, se unen y la isla se convierte en el centro del evento que determina el destino del mundo.


Koi-ken!
Demografía:
Shonen
Un chico de instituto “extremadamente común” tiene un cambio en su vida tras encontrarse con Kaede, una chica quien regresa de vivir de Irlanda por las vacaciones de primavera. Ella ahora tendrá la oportunidad de hacer de tan sosa persona alguien especial en el club de Renai Kenkyūkai , del cual ella forma parte.



Gon
Demografía:
Kodomo
Gon, un pequeño dinosaurio, que de alguna manera sobrevivió a la extinción, comienza a interactuar con los animales del mundo paleolítico.


 Shiba Inuko-san
Demografía:
Kodomo
Inuko Shiba parece una chica de secundaria normal y corriente, pero su amiga Chako Ishibashi no deja de preguntarse si Inuko es en realidad un perro. Sin embargo, la muchacha no se lo pregunta por no estropear su amistad, así que procura callarse sus dudas.

 Furusato Saisei: Nihon no Mukashi Banashi
Demografía:
Kodomo
La serie contará el origen de una historia, mito, leyenda o festival de Japón.

 Pabu &Mujizo
Demografía:
Kodomo
-

Yorumates 3D
Demografía:
Seinen
Recuentos de la vida de carácter cómico que se centra en las vivencias de tres chicas de 18 años: Yurume, Kumi y Sae, que viven en un antiguo complejo de apartamentos llamado Maison du Wish, a las afueras de Tokio, con la intención de prepararse en el examen de acceso a la universidad.



Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna
Demografía:
Shonen
Finalmente vuelve el ladrón más famoso del mundo, Lupin III, y con él su amigo de armas Daisuke Jigen, la bella Mine fujiko, y el samurái invencible Ishikawa Goemon. Este es un lanzamiento especial de la serie en su aniversario número 40, y es basado en el trabajo original del manga de Monkey Punch.



Recorder to Randuresu Re ♪
Demografía:
Seinen
Segunda Temporada del Anime de Recorder to Randoseru.

Información sacada de:

y

-La entrada estará en constante actualización a medida que vaya teniendo más noticias de las novedades-

Share

4 comentarios:

  1. se puede ver en algun sitio la primera parte de kimi to boku?
    me ha gustado el argumento y eso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Si vas a la ficha que tengo en este mismo blog, podrás ir a una zona de descargas (McAnime).
      Te dejo el enlace :3
      http://kagami-no-tsuki.blogspot.com.es/2012/01/kimi-to-boku.html

      Eliminar
    2. muchisisimas gracias, y perdona por las molestias, no me llevo demasiado bien con blogs ni nada por el estilo.
      un saludo!

      Eliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!