【Compras】 -Enero-

Sí. Tuve que aguantarme un mes sin comprar porque el mes de Diciembre me gasto el dinero en regalos y no me puedo permitir el lujo de gastar mucho más dinero, así que lo pospongo.

Ayer, hicimos una quedada y, aunque no estaba previsto, terminé haciendo algunas compras al entrar en la tienda y ver dos estanterías con un gran cartel donde ponía OUTLET. Es decir: rebajas.

Así que mirando si algo podía interesarme, ví un par de mangas que me compré al ver que costaban menos de 2€ -aunque no tuviera la colección aún, ya que me ahorraría, al menos, el coste de ese volúmen xD-
También le compré un manga a un amigo por 4€ que no lo quería y, como se ofreció a vendermelo, se lo compré.

Aquí os dejo la pequeña compra de ayer.




@Twitteando mi #amor
Tomo 1 (Precio 4€-; Precio Real: 8€)
Tomo único.
Cuando vi la palabra TWITTER no pude evitar sentir curiosidad por leer este manga, que es un tomo único, así que quisé comprarselo a mi amigo, que me lo vendía, en cuanto me lo dejó a mitad de precio. Bueno, me pensba una historia de todo el tomo pero nos cuenta la historia de 5 amores en los cuales el móvil tiene algo que ver (Al loro, el móvil, no twitter) De hecho, la primera historia es la que está arraigada a Twitter -la pareja que sale en la portada- y la verdad es que me gustó mucho el manga xDD




Chunchu
Tomo 3, 6 y 7 (Precio 1€-; Precio Real: 8'5€)
Serie incompleta -pero finalizada-.
Cuando vi los tomos 2 -que ya tengo- 2, 6 y 7 de Chunchu en la estantería por 1€ los cogí como si se me fuera la vida en ello. Me encanta este manwha pero como es más caro de lo normal, me suele dar mucha pereza comprarlo. A pesar de que me he saltado los tomos 4 y 5, ya tengo ahorrados los 7€ de diferencia por cada tomo (6  y 7) así que no me importa <3 Me encanta, así que es una de las mejores compras que creo que he hecho <3




Kizuna
Tomo 7 (Precio 1'5€-; Precio Real: 8€)
Serie incompleta -pero finalizada-.
KIZUNA. Siempre he querido comprarme este manga, uno de los pocos yaois que venden aquí en colección, y la verdad es que la historia parece buena y, aunque el dibujo parece antiguo, si le echas una ojeada no esta NADA mal -de hecho, a mí me gusta-. Solo estaba el tomo 7 -que por cierto, ME EQUIVOQUÉ: creía leer un 1 en vez de un 7 cuando lo compré, pero no importa, al menos ya tengo el 7 a un precio OUTLET para cuando me compre la colección <3-. Soy super feliz *^*


TOTAL GASTADO: 9,50€
TOTAL TOMOS: 5 tomos.

Y eso es todo.
Compre otros dos mangas pero son se-cre-to~
Así que ya nos veremos en la próxima.
A principios de Febrero supongo que iré again y volveré a la rutina <3
Nos vemos ^^

Share

1 comentario:

  1. Compras imprevistas, porque habian unos descuentos increibles ^^

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!