【Mi. Me. Conmigo】¡Feliz Año Nuevo 2012!

Pues ahí queda.
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Espero que estas navidades hayan sido muy buenas para vosotros.
Y TODAVÍA FALTAN LOS REYES.

Voy a hacer una pequeña entrada de lo que han sido mis dos Noches: Noche Buena y Noche Vieja.
Los hago generalmente con la familia, así que veréis familiares míos por ahí. JuasJuas.

NOCHE BUENA

Fue MUY MUY divertida.
Se repartieron muchos regalos y la verdad es que me lo pasé genial.
Se celebró en mi casa -cada año la hacemos en una casa distinta- y como no, yo fui de Santa Claus

Con mi primita <3
Bueno, lo general es bailar y bailar y bailar sin parar xD Ahorraré las fotos en la que sale mi loca familia por derechos de imagen (?) y tuve una sorpresa :O Tomeu vino a verme en Noche Buena a casa sin avisar xD Y se quedó un rato con nosotros ^^

Después, -los Noeles- (que no era solo yo, mis otros dos primos también eran Noeles) nos pusimos a repartir los regalos -que siempre son un montón-. Me encantaron mis regalos... tanto... que puse cara de LOL:

¡LOL!
Fue una noche fantástica. Si queréis ver como hacemos el ganso en familia, mi querido tío ha dejado un vídeo en Youtube:
e_e 
No os asustéis. Es normal :D

Y aquí dejo los regalos que me dejó Santa Claus bajo el árbol :D
La camiseta es ASDFASDF

NOCHE VIEJA

SIN DUDA FANTÁSTICA.
Me lo pasé de muerte y lo mejor de todo es que en las fotos PAREZCO QUINCEAÑERA.
Sí, sí, ahora lo veréis.
Bueno, esta vez le ha tocado la celebración en casa de mi primo Alber y mi primo Cristian. Empezamos la noche cenando y jugando un poco a la consola y luego ya vino las uvas -que mi padre me dio una de sus tarrinas de uvas peladas y sin pepitas (aunque a mi me da igual... no es que tenga preferencia)- y nada, no hubo atragantamientos ni nada xDD
Como fue ayer, no hay video TODAVÍA, pero prometo que algun día editaré la entrada para poner el vídeo que SEGURAMENTE mi tío ponga en Youtube.
Por ahora contentáos con las pocos fotos que voy a poner.

Lo espectacular fueron MIS UÑAS, obra de mi hermana.
UÑAS. Fijáos en las uñas.
Y bueno, en general el peinado y el maquillaje también fueron obra suya. Os dejo aquí una fotico mía y de mi querida familia en la noche de ayer <3
Watashi (con careto, pero DA IGUAL xD)

Watashi, Oto-san, Onee-chan y Oka-san <3
Sí, parezco una QUINCEAÑERA, no me digáis que NO.

Y los regalitos que me cayeron la noche de ayer. Y diréis: "¿Regalos?". Pues sí. Mis tías se hacen regalos este día y a veces nos caen un par de cosillas a nosotras, las "peques".

Cuantas cosicas *^*
Unos auriculares, una cajita, una hada de la suerte, una colonia, una cartera y pone-velas (?) que es un buda <3
En el papel pone lo siguiente:

Sandra     11 de Octubre de 1991.
ÁRBOL ROWAN (La sensibilidad): Llena de encantos, alegre, da sin expectativas, le gusta llamar la atención, ama la vida, las emociones, no descansa e incluso gusta de las complicaciones. Es tanto dependiente como independiente, tiene buen gusto, es una persona artística, apasionada, emocional, buena compañía y no olvida.

A la 1.30 fui a mi casa a celebrarlo con mis amigos:
Kiko, Felisa, Antonia, Miquel, Tomeu y mis dos primos: Alberto y Cristian. 

Os MEGA QUIERO <3

Jugamos al Party y me lo pasé GENIAL porque fue muy divertido xD -Hay que repetirlo >.<-
Cada uno se fue yendo y al final mis dos primos y Tomeu se quedaron a casa a dormir. 

Y LO MEJOR DE TODO.
ESA COSA ROSA SOY YO.
Sí, sí. Tomeu me decía que no cabía en la bolsa y le he demostrado que NO TENÍA RAZÓN.
Eso es de esta mañana, por la curiosidad xDD 
Así que hay queda todo.

Espero que os lo hayáis pasado tan bien como yo o mucho mejor ^^

Un saludo a todos mis lectores~
FELICES FIESTAS.
Y que los Reyes os traigan muchas cosas *^*
-Yo ya os contaré-

Feliz año 2012 :D



Share

2 comentarios:

  1. Hola!
    Jajaja me has hecho reír.
    Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Quieres que te haga un resumen de la primera guerra mundial? Pim pam pim pam balas vienen balas van XD Quinceañera que eres una quinceañera. Que frikazaaaa ~~

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!