【Reseña Anime】Ai no Kusabi

AI NO KUSABI


Demografía:
Yaoi
Temporadas:
Remasterización:
Ai no Kusabi 2012
Creador:
Rieko Yoshihara (Trama) y Katsumi Michihara (Dibujo)
Género: 
Drama. Romance. Acción. Erótico
Estudio:
AIC
Nº de capítulos: 
2
Año: 
1992

Sinopsis: 
En el mundo de Amoi, gobernado por Júpiter, se ha instaurado una serie de estrictas reglas sociales a su sociedad. Entre otras cosas, la condición social está determinada por el color del pelo. Los rubios o blondies son la más alta clase social y ocupan la capital Tanagura; y los "mestizos", procreados de forma natural (de Ceres).
Iason Mink, el jefe del sindicato de Jupiter, conoce a un líder de pandillas Riki, siendo atacado cuando intenta robar un coche. Después de salvarlo, Riki ofrece pagar la deuda con su cuerpo y Iason decide tomar a Riki como su "Pet", un esclavo sexual, y marca su reclamación a Riki al colocarle un anillo que lo distingue como suyo.


Música:
Opening
Midnight-Illusion
[Toshihiko Seki]
Ending
Eternal

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Futurista. Y puede que al principio algo confusa. Te aclaran ciertos términos importantes al empezar el ova como, quienes son los blondies, los mestizos, donde se ambienta la historia, los distintos tipos de personas, etc.
Original, ya que yo nunca había visto una trama así, así que he de decir que ha sabido atraparme mucho con las diferentes clases sociales. Puede parecer algo rápida y hay partes que parecen no aclararse del todo. Aún así, considero que sabe como atraer, ya que contiene tanto escenas para toda fan del yaoi, como acción y peleas y muchos líos entre los personajes. El toque dramático de la historia sin duda es increíble.
Dibujo 
Para ser de los años 90, he de decir que el dibujo a mi me gusta muchísimo. Aunque es muy esterilizado y las personas son muy delgadas y altas, los detalles son muy buenos y el movimiento muy fluido.
Personajes
Variedad de personajes que influyen en la trama de todas las formas posibles. Iason y Riki, los dos protagonistas, saben captar tu atención, igual que la relación que hay entre ellos. La banda de Riki actúa de una forma muy precisa en la historia, sobretodo Guy, que hará del tercer eslabón de una especie de triangulo amoroso. Apareceran también el otro Blondie amigo de Iason que intentará aconsejarlo y Katze, que también tendrá su papel importante.
Música 
A mi me gusta. A pesar de que no ha llamado especialmente mi atención, la letra es bonita. El OST es igualmente bueno para ser un anime antiguo y de caracter futurista. 

Nota sobre 10
9
Excelente


A pesar de que los dramas no me gustan demasiado, he de decir que estos dos OVAs han sabido hacerme llorar como nadie.
Me he visto la versión antigua porque, como algunos sabréis, el día 18 sacaron el primer OVA de una remasterización de esta versión -a la que llamaré Ai no Kusabi (2012) para diferenciarlo de esta-.
Un yaoi que recomiendo a cualquier fuyoshi y fudanshi, ya que es sin duda magnifico. 

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

1 comentario:

  1. Tiene un dibujo antiguo :OO El yaoi nacio hace mucho parece XD :)

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!