【Reseña Anime】Un-Go

UN-GO


Demografía:
Shonen
Creador:
Ango Sakaguchi
Género: 
Misterio. Sobrenatural. Acción.
Estudio:
BONES
Nº de capítulos: 
11
Año: 
2011

Sinopsis: 
La historia sigue a Shinjūrou Yūki, un joven detective que se involucra en distintos casos ligados al misterio. Acompañado de una extraña niña de nombre Inga tratara de resolver los acertijos que le rodean.

Música: 
Opening
How to go
[School Food Punishment]
  Ending
Fantasy

Descargar Anime:
Opinión personal:
Trama
Confusa. He de decir son casos autoconclusivos que te llevan un poco a saber más del protagonista pero, en mi caso, en los últimos capítulos me han confundido mucho y no he visto del todo el final de la serie. Creo que han dejado muchos puntos sin resolver, haciendo que me quede con la cosa de saber más del pasado del protagonista, por ejemplo, o de su relación con Inga y de donde procede, etc. Aún así, han sabido atraparme para intentar ver más de la historia, aunque me hayan dejado un poco a medias.
Dibujo 
Es un dibujo poco visto, a mi parecer. Muy shonen, ya que en algunas los rasgos se muestran reales sin perder ese toque anime de ojos grandes, cuerpos delgados y estilizados. Lo he encontrado muy colorido, limpio y fluido. A pesar de no ser un dibujo extremadamente shojo, es de mi gusto.
Personajes
Hay una gran cantidad de personajes que van saliendo alrededor de los pocos capítulos y que se mantienen en toda la trama aunque en cada episodio aparezcan nuevos personajes involucrados en el nuevo caso que el detective debe solucionar.
Considero que, a pesar de que hay personajes que salen en cada episodio, no llegas a conocerlos del todo debido a que la trama no se centra en ellos; así que únicamente te limitas a verlos involucrados en cada caso que aparece. Me hubiera gustado indagar más en ciertos personajes.
Música 
El ending especialmente me ha gustado. La música mantiene un carácter misterioso al igual que la trama y la verdad es que creo que pega muy bien con la serie, saben ambientarla.

Nota sobre 10
7
Buena. 
 

El anime me ha gustado, la verdad, sólo creo que al final me ha dejado con las ganas de más, me hubiera gustado que fuera algo más largo y que cerrara muchas más cosas que, a mi parecer, no han concluido. 
Espero que haya una segunda temporada que cierre muchas de las cosas que no han mencionado en esta.
 
Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!