【Reseña Anime】Sekaiichi Hatsukoi 2

SEKAIICHI HATSUKOI 2


Demografía:
Yaoi
Temporadas:
Precuelas:
Sekaichi Hatsukoi
Creador:
Shungiku Nakamura
Género:
Comedia , Romance, Drama, Yaoi
Estudio:
Studio DEEN 
Nº de capítulos:
12
Año:
2011

Sinopsis:
Marukawa Shoten es la editorial manga en la que entra a trabajar Onodera Ritsu tras abandonar la empresa de su padre recientemente.
La historia de esta segunda temporada, continúa con la tensión sexual que existe entre un recientemente contratado editor de manga y su tiránico editor jefe, con el que casualmente comparte un pasado.



Música:
Opening
Sekai no Hate ni Kimi ga Itemo
[Shihei Kita]
Vídeo -Youtube-
Ending
Aikotoba
[Merry-Men]
Video -Youtube-
Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Seguimos con la historia de Takano y Ritso. La trama de esta temporada me ha gustado más que la primera por el hecho de que lo sentimientos de Ritsu se ven más claros y la relación amorosa entre él y Takano se "formaliza" un poco más. Además, en esta nueva temporada, Yokozawa intervendrá de forma directa en la relación. Al igual que la prometida de Ritsu.
Sobre las otras dos parejas, he de decir que los capítulos también me han gustado más esta temporada, más que nada porque la relación ya está hecha y ves los líos amorosos que tienen una vez ya están saliendo.
Sin duda me ha enganchado tanto como la primera temporada y no hay nada que no me haya gustado, absolutamente. Quizá se me ha hecho un tanto corta y, como en la anterior temporada, se mantiene el tema light -a diferencia del manga- que siempre te deja con la cosilla de más.
Dibujo
He de decir que, en cierto modo, no sé porqué me da que el dibujo mejora muchísimo. Se siguen teniendo las mismas características de esta autora pero por alguna razón me gusta cada vez más este tipo de dibujo. -Quizá porque me voy acostumbrado-.
Personajes
Takano sencillamente me enamora, y Ritsu mantiene su actitud tsundere como en la primera temporada. Los otros personajes también se mantienen en la misma linia. La diferencia es que Yokozawa se involucra más, hasta el punto en que te da pena después de ver porqué hace todo lo que hace. Y aparece un nuevo personaje: la prometida de Ritsu, que también acaba dándote algo de pena.
Música
El opening se mantiene casi igual a la primera temporada: mismo ritmo, mismo grupo, mismo tipo. El ending varía un poco más, se vuelve más animado y, he de decir, que igualmente me ha enamorado.

Nota sobre 10
10 
Obra maestra 

Despues de ver una esperadísima 2da temporada, te quedas con ganas de ver una 3ra debido a que el manga continua y tu te quedas con muchísimas ganas de más -igual que con Junjou Romantica-. 
Así que tendremos que rezar para ver una 3ra temporada de ambos animes de esta autora.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

1 comentario:

  1. Un 10 no,un 100!
    Me habría gustado que no hubiese censura...y que el capítulo final hubiese sido otro, porque me quedé con ganas de más. Pero en fin, muy bonito todo (? e-e

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!