【Reseña Anime】Mashiro-iro Symphony: The Color of Lovers

MASHIRO-IRO SYMPHONY:
The Color of Lovers


Demografía:
Shojo
Creador:
Palette
Género: 
Comedia. Romance. Drama. Ecchi.
Estudio:
Manglobe
Nº de capítulos: 
12
Año: 
2011

Sinopsis: 
En la escuela Catolica de Santa Cronica, Kodaka Hasegawa es un chico que ha tenido una suerte difícil para hacer amigos debido a su apariencia de delincuente, la cual incluye cabello rubio natural y sus ojos fieros, los cuales heredo de su padre japonés y su madre americana difunta. Un día, se encuentra con su compañera de clase llamada Yozora hablando enérgicamente, quien es famosa en su escuela por ser hermosa y lista, pero insociable. Yozora clama estar hablando con su amiga imaginaria. Ella le propone a Kodaka crear un club para el único propósito de hacer amigos y lo arrastra para formar un club contra su voluntad, y así, el "Club de Vecinos" es creado oficialmente. 
Otros 5 miembros se unen pronto al club, comenzando con la ídolo de la escuela, Sena Kashiwazaki, quien tiene un montón de admiradores masculinos, pero ninguna amiga. La hermana menor de Kodaka, Kobato, quien está en la división de la escuela media de Santa Crónica y es un fan del anime oscuro. Kusunoki Yukimura es un estudiante de un año inferior a Kodaka que trata de convertirse en un hombre varonil a pesar de tener la apariencia de una chica. Maria Takayama una maestra genio de 10 años de edad y monja en la academia que se convierte en la consejera del club. Rika Shiguma una estudiante de año inferior y un genio muy conocido, aunque tiene un lado pervertido.


Música: 
Opening
Authentic Symphony
[CHOUCHO]
  Ending
Suisai Candy

Descargar Anime:
Opinión personal:
Trama
Un shojo típico escolar. La trama no es que sea muy original, sencillamente trata de un grupo de jovenes y la relación entre ellos. No contiene mucho ecchi -a excepción de pocas escenas-, pero se mantiene el género harem -muchas chicas, un chico-. Lo que te engancha a la serie es saber de quien se enamorará el protagonista de todas las chicas que hay. Al principio es algo lenta pero cuando empiezan a formarse las relaciones, la serie es entretenida.
Dibujo 
Para mi es un trabajo estupendo. Es un dibujo bastante infantil -los personajes parecen más bien niños que adolescentes-, pero aún así el movimiento es fluido y limpio.
Personajes
Cada uno tiene su toque de personalidad y desde un principio los relaciones con un color. Siempre acaba gustándote uno más que otro pero ninguno acaba desagradándote, sencillamente. Los personajes secundarios se mantienen en su papel sin llamar mucho la atención, mientras que la historia se desenvuelve en torno al grupo principal en el que algunas de las chicas cogen más importancia que otras.
Música 
Ninguno de los dos singles me ha llamado especialmente la atención. Son lentos, bonitos y muy shojo. La insert song del último capítulo me ha gustado más pero lamentablemente han puesto un trozo muy corto... No tengo mucho que decir en este aspecto.

Nota sobre 10
6
Aceptable
 
 
Le pongo un 6 porque, aunque al final me ha conseguido enganchar, me ha dejado con la cosa de algo más. El romance ha estado bien pero me esperaba un poco más de, no sé, de enganche, supongo. Creo que podría haber dado mucho más de sí.
 
Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

1 comentario:

  1. de todo las criticas que vi el mejor :3
    y si lo mejor fue el final y ese giro repentino ese q no te esperabas x eso much rescatan el final donde moe vence tsundere

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!