【Random】Yo soy yo.


Mi primera entrada en esta sección va a ser una presentación de mí misma. Así me conocéis un poco más.

Hola. (?)
Mi nombre no os hace falta saber, pero me presento cibernéticamente por el nombre de Yuka, Yuka Tsuki si queréis más detalles, eso será suficiente.
Tengo 21 años –cumpliditos en Octubre- y soy de España.

Físicamente soy muy normal. Soy chica. No llego al 1.60m y peso 50kg aproximadamente. Piel pálida. Morena de pelo, con melena larga, casi por la cintura, y ondulada. Estoy cegata así que voy alternando gafas con lentillas cuando se me antoja.

Psicológicamente soy más bien complicada. No sabría describirme a la perfección pero si nos ponemos a buscar en un diccionario de adjetivos supongo que hay bastantes que me describen bien, así que vamos a realizar una pequeña lista para que os hagáis una idea más o menos de mi forma de ser. –No va por orden de más ni menos, solo los enumero-

1.    Confiada: soy una chica confiada. Supongo que no me gusta desconfiar de la gente de buenas a primeras, aunque no significa tampoco que vaya por ahí dando dinero a todo el mundo porque confío en ellos. Pero se podría decir que en cuanto conozco a alguien, le doy cierto grado de confianza que variará a medida que conozca a esa persona.
2.       Enérgica: Hiperactiva, nerviosa, animada, alegre… como queráis decirlo. Soy una chica que no sabe parar quieta. Muy pocas veces me veréis relajada debido a que muy pocas cosas saben relajarme que no sea el cansancio. Así que, si en algún momento me encontráis pasivamente tranquila, sorprendeos y mirad alrededor para ver qué cosa extraña me hace estar de esa forma.
3.       Insegura: Ciertamente, y aunque pocos lo crean, soy una chica muy insegura. Aunque no negaré que en según qué cosas tengo una mentalidad muy firme y las ideas muy claras; pero cuando se trata de cosas sobre mí, me vuelvo una persona más bien inestable.
4.       Infantil: Cualquier persona que me vea no me echará para nada la edad que tengo: ya sea por mi físico o por mi forma de actuar. No es que sea especialmente una lolita, pero digamos que no quiero perder esa chispa infantil que tienes cuando eres pequeño. Gesticulo mucho y de una forma muy exagerada, igual que los niños. Y, al loro, eso no quiere decir que sea una inmadura, ni mucho menos, no me considero como tal.
5.       Pervertida: No te sorprenderá este adjetivo en cuanto me conozcas un poco porque en seguida se ve que tengo una mente muy retorcida, mi tema predilecto es el sexo y sus derivados, uno de mis hobbies es escribir relatos eróticos y me divierte ver cosas relacionadas con el tema. No me considero una ninfómana, pero digamos que mis gustos son algo especiales en ese ámbito.
6.       Loca: Suele ser el primer adjetivo que me pone la gente cuando me conoce. Se podría decir que soy una chica que tiende más a actuar que a pensar, así que encuentro bastante lógico que la gente me asigne este adjetivo cuando digo o hago algo antes de pensármelo dos veces. No lo considero para nada una ofensa, aunque tampoco es una actitud que recomiendo. Eso sí, hacer locuras es muy divertido, eso no lo niego.
7.       Orgullosa: Ciertamente, soy una persona muy orgullosa. No es que tenga mucha confianza en mí misma pero me considero una persona muy arrogante, sobretodo con gente que, realmente, me importa poco o no me importa. Pocas veces me verás tragarme mi orgullo por alguien, ya que se podría decir que únicamente lo haría por una persona verdaderamente especial y considero que ahora mismo existen muy pocas personas que considere como tal.
8.       Celosa: Soy una persona extremadamente celosa. No sé si lo aparento o no, pero realmente no me gusta que toquen lo que es mío porque lo que es mío, es mío y nadie más puede tocarlo. Suena infantil, estúpido, inmaduro y muchas cosas, pero realmente soy una chica a la que no le gusta que toquen sus cosas –cuando se trata de cosas que tienen mucho valor para mí ya sea una pareja, una amistad, etc-.
9.       Cruel: No voy a negar que ser mala es una de mis habilidades y no me desagrada. No digo que vaya constantemente siendo cruel por la vida, pero me considero una persona con una mentalidad muy retorcida. Si consiguen enfadarme –cosa que encuentro más bien complicada- puedo a llegar a ser muy cruel con esa persona. E incluso, con la gente con la que tengo mucha confianza, también suelo hacerle jugarretas más bien malvadas en plan broma.
10.   Caprichosa: Cuando me gusta algo en exceso, siempre voy a intentar conseguirlo. La cuestión es que no soy una persona que se encapriche con todo, pero sí es verdad que si existe algo que me llame la atención a primera vista, que me cautive, intentaré conseguirlo por todos los medios posibles. Claro está, siempre que esté a mi alcance, no soy de perder el tiempo ni energía en cosas imposibles.
11.   Intimidante: No sabría decir exactamente por qué, pero mucha gente que me conoce dice que doy miedo. No sé si es porque cuando me enfado puedo ser muy cruel, o si es porque tengo una mente muy retorcida. Pero más de uno me ha dicho que doy miedo a primera vista.
12.   Indiferente: Es cierto que me considero una chica muy indiferente en temas que no me conciernen ni a mí ni a las personas que me importan. Cuando se trata de la vida de un amigo cercano, me preocupo y muestro interés por su estado; pero cuando se trata de alguien que no conozco, no me cae bien o me ha enfadado, suelo mostrarme de una manera muy fría e indiferente con esa persona.
13.   Ilusa: O soñadora, lo veo lo mismo. De forma estúpida, porque lo veo así, me considero una chica muy ilusa. Soy de fantasear tonterías que son muy poco probables –no las acabo de considerar imposibles-, pero tampoco intento remediarlo. Soy de las que piensan que la ilusión mueve a las personas, así que siempre acabo dándome de palos; pero no puedo negar que la ilusión es lo último que pierdo.
14.   Torpe: Soy torpe a más no poder. Quizá sea una faceta de mi carácter infantil, pero me considero una persona muy torpe, sobretodo cuando son cosas que tienen que ver conmigo. No soy de fijarme mucho en cosas que me conciernen a mí directamente y eso me hace una persona muy torpe en cuanto a sentimientos de otras personas hacia mí.
15.   Libre: No me gustan las ataduras. No es que odie comprometerme, porque no tengo ningún problema en hacerlo, pero soy una persona que le gusta tener su espacio personal, su tiempo de soledad. Me gusta la sensación de libertad que me da el no tener gente a mi alrededor pegada como una lapa.
16.   Agresiva: Soy una persona muy agresiva, tanto verbalmente como físicamente. Cuando me enfado, tiendo a destrozar todo lo que hay a mi alrededor. No soy de agredir a gente por las buenas y, de hecho, considero que es muy difícil enfadarme hasta tal extremo.
17.   Masoquista: Sí, definitivamente, me apropio este adjetivo. Soy muy sufrida, muy de pasar dolor, muy de “si duele, es porque me lo merezco”. No es que me guste el dolor, sino más bien que considero que el dolor nos indica que es importante y qué no lo es.
18.   Curiosa: Tiendo a ser una persona muy curiosa, sobretodo con temas estúpidos o de mi interés. Podéis llamarme cotilla también, pero me gusta enterarme de la vida de las personas que son importantes para mí.
19.   Cabezota: Esto sí que no me lo quita nadie. Soy cabezota, muy cabezota. Cuando una idea me entra en la cabeza, es muy difícil que me hagan cambiar de opinión –aunque eso no quiere decir que no sea imposible-.
20.   Vergonzosa: Sí, puede sonar muy raro para la gente que me conoce o algo opuesto a mi forma de ser abierta, pero realmente me considero una chica vergonzosa; aunque la cosa está en que únicamente soy esa persona especial, o en situaciones donde yo soy el puro centro de atención. No es que no me guste destacar, pero cuando se trata de algo que se centra únicamente en mí, sale mi parte tímida. Además, es muy fácil sonrojarme aunque no me guste, sobretodo cuando me halagan.


Y por aquí paro porque ya ha quedado demasiado tocho.
Quizá otro día pongo más adjetivos, pero por ahora con 20 son suficientes.
Espero que ahora me conozcáis un poco más.
Otro día hablo de gustos y demases. En esta entrada únicamente quería hablar de mi yo físico y medio-personal.

Un saludo~

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!