【Singles Anime】Utakata Hanabi -Supercell-

Utakata Hanabi
-Fugaz fuego artificial-
Supercell



Videoclip

Original

Afureru hito de nigiwa hachigatsu natsu no omatsuri
Yukata wo kite geta mo haite
karan koron oto wo tateru

 Fui ni agatta hanabi wo futari de miageta toki
Muchuu de miteru kimi no kao wo
Sotto nusumi mita no
Kimi no koto kirai ni naretara ii noni
kyou mitai na hi ni wa kitto
mata omoidashite shimau yo

Konna kimochi shiranakya yokatta
mou nidoto aeru koto mo 
nai no ni aitai aitanda...
 ima demo omou kimi ga ita ano natsu no hi wo.

Sukoshi tsukarete futari michibata ni koshikake tara
Tooku kikoeru ohayashi no ne hyururira nari hibiku
yosora ni saita ookina ookina 
nishiki kamuro
mou sukoshi de natsu ga owaru
futto setsunaku naru.
sakasama no haato ga uchi agatteta
ahaha tte warai atte
suki da yo tte kisu wo shita.

Mou wasureyou kimi no koto zenbu
konna ni mo kanashikute
doushite deatte shimattandarou
me wo tojireba
ima mo kimi ga soko ni iru you de.

Amai toiki binetsu wo
obiru watashi wa kimi ni koishita sono koe ni
ah sono hitomi ni kizukeba toki wa

sugi satteku no ni
mada kimi no omokage wo sagashite...

Hitorikiri de miageru hanabi ni
kokoro ga chikuri to shita
mou sugu sugi no kisetsu ga
yatte kuru yo
kimi to miteta UTAKATA HANABI 
ima demo omou anonatsu no hi wo.

Traducción

Abarrotada de personas estaba aquella fiesta a finales de agosto.
me puse el yukata y el geta y me fui haciendo sonidos "click-clack".
Cuando alzo la mirada hacia los fuegos artificiales de forma inesperada
recuerdo estar viendo fijamente tu rostro, suavemente eso se apodera de mi mente.

Sería mejor si pudiera aprender a odiarte,
pero en un día como hoy, sin duda, te recuerdo.

Si tan solo nunca hubiese conocido estas emociones,
ya que nunca seremos capaces de vernos de nuevo,
pero aún asi quiero, quiero verte,
incluso ahora pienso en aquel día de verano cuando estabas allí.

Cuando estuvimos un poco cansados
nos sentamos a un lado de la carretera,
escuchamos de lejos a la banda del festival
sonando "hyu-ru-ri-ra"

En el cielo nocturno floreció
una gran corona tejida de luces,
tan pronto como este verano acabe no habrá mas que
dolor en mi corazón.

Mi corazón dió un gran salto,
reímos juntos "Jajaja",
un "Te amo" 
y nos besamos.

Déjame que olvide todo de ti.
Si esto me da tanto sufrimiento,
¿por qué es que todavía quiero verte?
Cuando cierro mis ojos, como hago ahora, es como si estuvieras allí.

Con un dulce suspiro, aun un poco sonrojada, 
me quedé enamorada de ti, de esa voz, de esos ojos.
A pesar que el tiempo pasó
aun puedo buscar tu rostro.

El mirar sola los fuegos artificiales,
le da un gran dolor a mi corazón
y se que pronto vendrá la próxima temporada.
Solo sé que miré contigo aquellos fuegos artificiales
e incluso ahora pienso en aquel día de verano.



Un ending de Naruto Shippuden que justamente canta mi grupo preferido: Supercell.
La letra es preciosa y a mí me encanta el ritmo suave que tiene. Me enteré tarde de que era un ending de Naruto, ni siquiera lo sabía, así que mira, se ha vuelto uno de mis endings favoritos por quien la canta y la letra.

Espero que os guste y la escuchéis al menos una vez <3
Un saludo.

Share

1 comentario:

  1. Hola :

    Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
    Jimena San Martín

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!