【Índice】Hall de la Fama

Aquí os traigo el Hall de la Fama, el lugar donde recopilo todos los premios que me han ido otorgando al paso del tiempo :3

Si tenéis algún premio para mí; podéis ponerme vuestra entrada en un comentario en esta misma página, crearé una entrada nueva con el premio otorgado y luego esta entrada será editada añadiendo unicamente la imagen del premio que direccione a dicha entrada.

Añadir, antes de todo, que muchas gracias por los premios que, de verdad, me hacen muchísima ilusión y me encanta recibirlos ♥♥ Sois un amor.

Premios 2011



Premios 2013



Premios 2014



Premios 2015
















MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Y decir que el Hall de la fama está abierto para todo aquel que quiera otorgar de un premio a este blog que está echo especialmente para vosotros, mis lectores.
Un saludo~

Share

3 comentarios:

  1. Pues me dieron ganas de al fin escribirte :) Pues tal vez no me recuerdes (nadie lo hace la verdad ;-;) Yo solía ser una de tus lectoras en F.A. Amaba Tabú, siempre andaba pendiente, pero nunca me enteré que tambien escribias HISTORIAS YAOII!!! Luego el F.A. termino por desaparecer y todavía me había quedado con ganas de mas yaoii TT-TT asi que te he estado leyendo ultimamente y pues, enserio eres buena escribiendo, se pueden comprender tus historias con mucha facilidad y creo que hablo por todos tus lectores cuando digo eso... pues como eres algo parecido a una "heroína" para mi (ya que eres la única que conozco que escribe tan bien y que escribe yaoii) ^w^ Quisiera que visitaras mi blog, lo comenzé hace poco pero por el colegio no tuve mucho tiempo de escribir en él, ahora ya toy en vacaciones y ya subi mi primer fic, me gustaria mucho que pasaras a verlo y decirme tu opinion, significaría mucho para mi :) bueno creo que eso es todo, me despido por hoy... ah si! una última cosa, pienso que te mereces mas premios XD SAYONARA!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja. Gracias por el comentarios. Y sí, me acuerdo de ti :) -Una escritora nunca olvida sus lectores-
    Gracias por los halagos *^* De verdad, me motivan a seguir escribiendo >_<
    Y bueno, confieso que soy más de escribir historias yaoi que fics shojos, así que me tendrás que disculpar si apenas avanzo con Tabú o Vampires xD

    Ahora mismo me paso por tu blog y te comento que tal n_n
    Espero verte de nuevo por aquí Michell :)
    Un saludo~

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS...TU BLOG ES MUY BUENO, NOS ENCANTA, POR LO CUAL TE OTORGAMOS EL RECONOCIMIENTO DE LOS PREMISO GdelI.PUEDES BUSCAR EL DISTINTIVO EN LA WEB.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!