【Reseña Anime】Lovely Complex

LOVELY COMPLEX


Demografía:
Shojo
Creador:
Aya Nakahara
Género: 
Comedia. Romance. Rcuentos de la vida
Estudio:
Toei Animation
Nº de capítulos: 
24
Año: 
2007

Sinopsis: 
Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Esto provoca un conflicto entre los dos, haciendo que se lleven mal. Sin embargo, como ambos tienen problemas en encontrar pareja, Otani, interesado en una amiga de Risa, al darse cuenta de que a ella le gusta un chico de las clases de verano, le propone dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente.


Música:
1er Opening
Kimi + Boku = Love?
[Tegomass]
Video -Youtube-
1er Ending
Kiss ~Kaerimichi no Love Song~
[Tegomass]
Video -Youtube-
2do Opening
Hey! Say!
[Hey! Say! 7]
Video -Youtube-
2do Ending
BON BON
[Hey! Say! 7]
Video -Youtube-


Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Para ser un shojo,considero que el hecho de haber usado el tema de emparejar una chica alta con un chico bajito -cosa que normalmente no se ve en las parejas- hace que te atraiga de inmediato, ya que, además de usarlo de forma cómica, te enseña una lección moral de que en el amor no importa como sea la otra persona. Además, la historia de amor en sí a mí me encantó, ya que no es que se enamoren uno del otro al mismo tiempo, que se hace a destiempo y eso provoca una historia de amor distinta a la que se suele ver en los shojos. Consigue engancharte de inmediato.
Dibujo 
Un dibujo de shojo: estilizado y limpio, muy nítido. He visto dibujos mejores, pero he de decir que, como tiene un género especialmente cómico, el dibujo acompaña.
Personajes
Sin duda, Risa y Otani son los que más destacan, los protagonistas que, a pesar de que tienen gustos similares, tienen personalidades más bien dispares. Todos los personajes dan su punto en la historia y en la trama amorosa de ambos: ya sea como contrincante amoroso o como apoyo para uno de los personajes.
Música 
El segundo opening y el segundo ending me encantaron porque tienen muchísimo ritmo, así que los destaco de los cuatro singles que tiene aunque me gusten todos.

Nota sobre 10
9
Excelente 



He de decir que es uno de los shojos que más me han hecho reír y me han enganchado más en el sentido de la historia de amor, ya que da mil vueltas. Sin duda, la recomiendo para todo aquel que le encanten las comedias románticas.

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

1 comentario:

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!