【Reseña Anime】Loveless

LOVELESS


Demografía:
Yaoi
Creador:
Yun Kouga
Género: 
Drama. Fantasía. Shonen-ai. Acción.
Estudio:
J.C Staff
Nº de capítulos: 
12
Año: 
2005

Sinopsis: 
El hermano mayor de Aoyagi Ritsuka, Aoyagi Seimei, murió asesinado, y desde entonces Ritsuka no es él mismo. Adquiere una segunda personalidad, olvidando completamente su primer ser. Esta personalidad es fría, desconfiada y tiene muchos problemas con su madre. Ritsuka cambia de escuela, y allí conoce a Yuiko, una chica que fue enviada por sus compañeros a preguntar los datos personales de Ritsuka, quien responde que detesta a la gente que sigue órdenes de los demás. A la salida de clases, conoce en la entrada de la escuela a un adulto muy singular, Agatsuma Soubi, quien afirma haber sido amigo de su hermano Seimei. Ritsuka descubre, a través de Soubi, que su hermano fue asesinado por la Organización de las Siete Lunas y Soubi le pide que sea su sacrificio, puesto que ocupaba antes Seimei.


Música:
Opening
Tsuki no Course
[Okina Reika]
Video -Youtube-
Ending
Michiyuki
[Kaori Hikita]
Video -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La historia tiene muchos giros, pero la trama principal se mantiene: Ritsuka busca quién mató a su hermano y por qué. Lo que vi claro en cuanto terminé el anime, es que le faltaban más capítulos. La trama pasa demasiado rápido y, a veces, parece que esté algo desordenada, pero al final acaba aclarándose más o menos todo aunque se mantenga un final abierto -que se deberá continuar con el manga en caso de que quieras saber cómo continuará- La historia en sí la encuentro muy original, sobretodo la forma de pelear: con palabras; y el hecho de que se requiera de dos personas para los combates. También me gustó mucho el uso de los nombres por pareja y la relación de gato = niño (ya que los niños tienen orejas y cola de gato hasta que maduran -tienen su primera relación sexual-). En sí, tiene detalles que hicieron que la historia me gustara muchísimo, pero la única pega que le pongo es que podrían haber aprovechado la historia para hacer una serie más larga.
Dibujo 
Sencillo, muy shojo y limpio, a mi me gusta mucho. Es un dibujo nítido y, en cuanto a los movimientos, muy fluidos.
Personajes
Lo que tiene este anime es que la personalidad de los personajes se ve venir solo con su físico: si tienen cola y orejas, entiendes que son niños; mientras que si no las tienen, das a entender que son adultos. Así que te haces una idea rápida de los personajes. Con Ritsuka empatizas enseguida, sobretodo después de ver los problemas que tiene; en cambio, Soubi hay veces que empatizas y otras que no tanto debido a lo que le hace al pobre Ritsuka y porque no sabes exactamente lo que piensa. Entre los personajes secundarios: los amigos de Ritsuka del colegio y la profesora, no parece que hagan un papel muy importante pero los considero cruciales en la trama, ya que hacen que Ritsuka evolucione como personaje. Me gusta el hecho de que hayan usado tantos personajes como combatientes, porque cada uno aporta su granito de arena en la historia (aunque en el anime parece que hagan mucha cosa).
Música 
Ambos singles me encantan, así que en este ámbito han sabido complacerme mucho. La banda sonora sabe meterte en la escena.

Nota sobre 10
8'5  
Muy buena 

Aunque no muestra tanto yaoi como muchas yaoistas desearíamos, he de decir que disfruté mucho viendo este anime, ya que te deja con la cosilla de saber que pasará más adelante y de que pasará entre Ritsuka y Soubi. La única objeción es que para saberlo, tienes que continuar con el manga, ya que el anime queda finalizado de una manera muy abierta.  

Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!