【Estrenos Anime】Invierno 2011/12

Os traigo la imagen de los estrenos anime que piensan estrenarse en Diciembre y Enero de 2011-2012. He de decir que la imagen está en ingles, pero no es que haya mucho que leer -sino, google traductor os ayudará en vuestra labor-.
Os dejo la imagen:

Mencionaré una serie que NO PUEDO ESPERAR A VER:
BRAVE 10.
El manga es fantástico y nunca hubiera imaginado que hacían un anime. NO PUEDO ESPERAR. *^*

Entre las series nuevas y me llaman la atención y seguramente siga a medida que las saquen serán:
Another. 
Tiene una pinta de anime psicologico y me encantan ese tipo de animes. El dibujo me llama mucho además.
Danshi Koukousei no Nichijou
No me digáis que no, pero tiene una pinta de yaoizarse que no veas. Creo que por eso le echaré un ojo xD
Ano Natsu de Matteru
Una comedia romántica no puede faltar. Me ha llamado especialmente el dibujo, así que seguramente le eche un ojo.
Mouretsu Pirates
El dibujo es bueno y he de añadir que el tema piratas me mola mucho. Seguramente le echaré un ojo para ver si me convence o no.
Nisenmonogatari
Una secuela de Bakemonogatari, uno de los animes que considero una obra maestra, sin duda tengo que verlo.
Inu x Boku SS
El dibujo enseguida me ha cautivado -sobretodo el chico ese que asdf- además de la trama que me ha llamado mucho la atención. Interesante.
Black Root Shoter
No me he visto los OVAs pero tenía ganas y ahora que van a sacar un anime creo que no voy a perdérmelo.
High School DxD
Tiene pinta de ser el típico ecchi harem femenino, pero me llama la atención la trama, así que seguramente le eche un ojo a ver si me convence.
Aquarion Evol
He de decir que tiene muy buena pinta, pero tendré que ver de que va la saga aquarion aunque pongan que es una nueva serie xD
Gokujyo.
Un ecchi con todas las letras según mi parecer, pero me gusta el estilo de dibujo y la verdad es que se me antoja verlo.
Recorder to Ransetsu
Con leer la trama ya me ha dado curiosidad, así que quizá le eche un ojo también, además que el dibujo no parece feo aunque tenga pinta de shota. 

He de añadir que hay dos animes que son temporadas nuevas de otra series que me encantaría ver pero que por no haber visto las anteriores a esas no puedo, como son:
Zero no Tsukaima F
De las 3 ya sacadas, unicamente he visto las dos primeras y la verdad es que no me esperaba para nada una cuarta temporada -la ropa de Louise en la imagen me sorprende mucho, la verdad- así que supongo que tendré que ponerme al día para poder ver esta nueva temporada.
Natsume Yuujin-Chou Shi
Me llama un monton esta serie desde la primera temporada que tiene y no he visto. Así que seguramente tenga que ponerme a tope para ver esta que ya es la tercera que sacan xD

De los OVAs que van a sacar, me llaman unicamente:
Toradora.

Y de las películas añadiré que tengo muchas ganas de ver ese estreno de:
Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen
No me esperaba una película de este anime que sinceramente me encantó <3
Sacred Seven: Shirogane no Tsubasa
Porque tiene una pinta muy yaoi <3 xD
Space Pirate Captain Harlock
No sé porqué, me llama la atención o.o


Y eso será todo.
Sí, muchos animes voy a verme, pero empiezo con todos los que nombro y luego me quedo solo con los que me convencen xDDD  Así que a ver cuantos sobreviven.

Espero que os agrade la información :)

Un saludo~

P.D: Pueden haber leves cambios en la lista de estrenos ya que no es la lista definitiva, pero no creo que hagan muchos cambios más -he leído por ahí que quizá no emitan Gokujyo, pero no sé-.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!