【Singles Anime】Departures ~Anata ni Okuru Ai no Uta~ -EGOIST-


Departures ~Anata ni Okuru Ai no Uta~
-Salidas ~Envía tu canción de amor~-
EGOIST


Videoclip
Youtube -Full-

Original

Mou anata kara aisareru koto mo
hitsuyou to sareru koto mo nai
soshite watashi ha kou shite hitoribocchi de
Ano toki anata ha nante itta no?
todokanai kotoba ha chuu wo mau
wakatteru noni kyou mo shiteshimau
kanawanu negai goto wo

Hanasanaide
gyutto te wo nigitteite
anata to futari tsudzuku to itte
tsunaida sono te ha atatakakute
yasashikatta

Anata ha itsumo sou yatte
watashi wo okorasete saigo ni nakasunda
dakedo ato ni natte
gomen ne tte iu
sono kao suki datta

Hanasanaide
gyutto sou omoikkiri
anata no ude wo naka ni itai
futari de odeko wo awasenagara
nemuru no

Mou nido to ha aenai tte koto wo shitteta no?

Hanasanaide
gyutto anata ga suki
mou ichido datte warattekurenai no
anata no nukumori ga kiechau mae ni
dakishimete

Traducción

Estos días ya no me amas ni confías en mí,
ahora estoy totalmente sola.
¿Qué me dijiste cuando nos separamos?
Las palabras en el aire nunca me llegaron.
Sé que mis sueños y deseos son ilusiones,
y sin embargo no puedo renunciar a ellos.

No te vayas…
Dijiste: “No te sueltes, sujeta mi mano”
y “Siempre vamos a estar juntos”
Tus mansos estaban tan calientes,
y tiernas…

Es como siempre,
acabo llorando y enfadándome.
Pero me enamoré
de  tu rostro mientras decías: “lo siento”

No te vayas…
Abrázame fuerte, “Sí, con todo mi corazón”
Quiero estar entre tus brazos.
Juntos, tocándonos con nuestras frentes,
vamos a dormir.

¿Sabías que nunca podremos vernos de nuevo?

No te vayas…
 Abrázame fuerte, “Te amo”.
¿Podrías sonreír para mí, aunque sea sólo una vez más?
Antes de que el calor desaparezca,
abrázame…



Ending de Guilty Crown -un anime que recomiendo a todo el mundo, de paso-. He de decir que la letra y la melodía me encantan. La letra me encantó en cuanto vi el ending corto en el anime >.<
En cuanto encuentre un video de youtube con la canción entera os la pongo, porque no la he encontrado bien ._.


Espero que os guste y la escuchéis al menos una vez <3
Un saludo.

Share

2 comentarios:

  1. gracias.... me tarde mil años en encontrar la letra n.n

    ResponderEliminar
  2. oye gracias excelente traduccion...

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!