【Compras】 Noviembre

Hoy supuestamente ponían las novedades del salón tan esperadas para mi como Berserk, Kuroshitsuji y Nura -entre otros-. Pero bueno, no estaba todos aún en la tienda así que he tenido que aguantarme D:
He de decir que me compré también un par de tomos en un mercadillo que no he puse porque me dio palo y pensaba ponerlo cunado hiciera las siguientes compras :) Vamos a empezar :D

Empezamos con las compras que hice en la fireta de hace dos semanas si no voy equivocada :D




Shiro. Un detective problemático. 
Tomo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9. (0.8€/unidad -7.5€ toda la colección-; Precio Real: 7€)
Colección completa.
Cuando pregunté por el precio de cada tomo y me dijeron que los vendía por 7.5€ los 9 que forman la colección entera, no dudé en comprármelo. Comprar una colección de 9 tomos por el precio de uno no es una ganga, es regalado, así que casi sin preguntar de que iba -ya que el título me llamó mucho porque adoro los detectives- me lo llevé a mi casa. Pero he de decir, que, aparte de un chollo en el precio, la historia me ha gustado mucho y es super cómico >.< 



 


Moon Boy 
Tomo 1, 2, y 3 (1€/unidad; Precio Real: 7.6€)
Colección incompleta
Un Manwha que me llamó la atención en cuanto leí el título. Además el dibujo también me gustó mucho y como era un euro el tomo pues me dio por comprarlos. La trama tiene buena pinta aunque aun no me he terminado el tercero y la chica a la que se lo compré me dijo que aún continuaba pero que no sabía cuando, así que tendré que investigar un poco al respecto xDD


Este que me compré el miércoles pasado:




Caballero vampiro 
Tomo 13 (7,5€)
Serie abierta.
Y en cuanto fui al norma a comprarle el regalo a Nem -que se lo tengo que mandar- y vi que estaba este manga, no pude aguantarme las ganas de comprármelo, así que ya lo tengo en mi estantería <3


Y ahora las compras de hoy. He de hacer mención especial a mi amiga Ichi que me compró el siguiente tomo en el salón de Barcelona para ver si tenía la suerte de firmarlo la autora pero no la hubo u.u




Blue Exorcist.  
Tomo 2 (7,5€)
Serie abierta.
Y ya tengo el tomo dos de este manga que me voy comprando a medida que lo sacan :D He de decir que me hubiera gustado que estuviera firmado por la autora pero no ha habido suerte. Pero bueno, venía con un llaverito de regalo que lo tengo ene la cartera con el de Bakuman :DDD





Nura. El señor de los YokaiTomo 1 (7,5€)
Serie abierta.
Tengo este anime para ver en la lista pero como han licenciado el manga y tiene una pinta que no veas, he decidido comprarme el manga porque me encantan los samurais y seguro que tiene muy muy buena pinta <3 Así que una de las novedades del norma que quería comprarme :D




Nectar de sangre. 
Tomo 2 (8€)
Serie terminada
Me compré el tomo uno en la anterior compra y he de decir que amé el primer tomo y no he podido aguantarme a comprar el segundo por como termina el primero, así que aquí está. He estado buscando también el tomo 0 -que es un especial- pero no lo he encontrado- pero con este me doy un canto en los dientes porque la historia me ha enganchado <3




DNAngel. 
Tomo 14 (8€)
Serie abierta.
Y POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN POR FIN han sacado la continuación de DNAngel. El penúltimo tomo ya POR FIN, solo faltará uno más para poder terminar este manga que llevo... 9 AÑOS HACIENDO. Desde que empecé a comprar manga -fue una de las primeras colecciones que empecé a hacer- Y AUN ESTOY CON ELLA. Uf. Aunque he de decir, que la historia se merece la espera porque es simplemente genial. 


TOTAL GASTADO: 49€
TOTAL TOMOS: 17 tomos.


Y ESO ES TODOOO :DDD
Espero que os gusteen :)
Hasta el próximo mees n_n

Share

2 comentarios:

  1. *O* vaya. La verdad es que sí fue una gran ganga que pudieses conseguir toda una colección por 7.50€

    ResponderEliminar
  2. Y tanto. Jajajaja.
    Sobretodo cuando un tomo te suele costar eso, llevarte 9 es una ganga que no veas xD

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!