【Singles Grupos Musicales】Watashi e -Supercell-

Watashi e
-Yo-
Supercell

Videoclip

Original

Hello konnichi wa hisashiburi
watashi wa ima nani wo shiteimasu ka
genki nara ii kedo

tokoro de ano toki no kimochi wa
wasureru koto ga dekita no deshou ka
ima wa mada muri desu

itsu no hi ka motto toshi wo tottara
wakaru hi ga kuru no deshou ka

hontou ni kore de yokatta no kana
tama ni omou koto ga aru kedo
sonna koto wa iwanai de okou

datte watashi wa shitteru kara
jibun no monogatari

Traducción 

Hola, buenos días, ha pasado un tiempo,
me pregunto qué estás haciendo ahora…
Sin embargo, que estuvieras bien sería bueno…

Por cierto, el sentimiento de ese entonces
¿has sido capaz de olvidarlo?
Ahora, todavía es imposible para mí.

Uno de estos días, cuando muchos años pasen…
¿llegará el día en que lo entienda?
Con esto me pregunto si estaría realmente feliz,
de vez en cuando tengo pensamientos sobre eso.

Sin embargo, una cosa así, no la diré…
porque yo sé…
que esta es mi propia historia.


Continuación de la canción del mismo grupo: Kimi no shiranai monogatari. -click aquí para oirla-
He de decir que no sabía que dicha canción tuviera una segunda parte, ya que es mi canción preferida, y cuando hace poco descubrí esta corta continuación me puse a llorar al oirla.
Es una continuación que se ajusta perfectamente a la letra de la original y he de decir que la combinación de ambas me emociona. 

Espero que os guste y la escuchéis al menos una vez <3
Un saludo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!