【Singles Grupos Musicales】Perfect Day -Supercell-

Perfect Day
-Día perfecto-
Supercell

Videoclip

Original

Dare mo inai douro de
Ryoute wo hiroge aruita
Me wo tojite kara watashi wa sotto
Kokoro no naka de


Chiisana kake wo shitanda

Hakusen kara ochitara make
Mukashi konna no yatteta
Nanka natsukashii na


It's a perfect day
Hikokigumo hashitte oikaketa
Itsuka te wa todokutte
Sou shinjiteita kedo
Sora wa amari ni tookatta kara


Chippoke na jibun ga kanashiku omoetanda

Omoetanda


Moshimo ima inseki ga
Futte kiteru to shite mo
Watashi wa kigatsuku koto mo dekizu
Tengoku iki de


"Maa ikka sore mo ari kana"

Ano hi chiisana bouken
Sukoshi tsuyoku nareta you na

Taisetsu na omoide

It's a perfect day
Hikokigumo hashitte oikaketa
Kitto te wa todokutte
Dare mo shinjite nai kedo
Watashi shitterunda yo, datte
Hora mieru zettai tsukamaerun dakara!


Ikidomari tobikoete hashiru
Doko made mo


Such a perfect day
Tachidomatte sora wo aoidara
Aoi aoi canvas ni

Hitosuji no kumo ga kakenuketa
Itsuka no sora to onaji
Dakara ima
Mou ichido dake te wo nobashita


Te wo nobashita

Traducción


En el camino no había nadie,

yo caminaba con mis brazos cruzados.

Después cerré mis ojos,

tranquilidad en mi corazón.



Yo hice una pequeña apuesta:

si salía de la línea blanca, perdía.

Solía hacer estas cosas desde hace mucho tiempo,

esto es un tipo de nostalgia ¿verdad?



Es un día perfecto.

Soy perseguida por las estrellas.

Creía que las alcanzaría con mis manos

pero el cielo está muy lejos.



Me entristece este pequeño pensamiento,

(no puede ser)

pensé “esto no puede ser”



Incluso si, en este momento,

un meteorito fuera a caer,

no podría recorrer el camino al cielo.

Me maravillo se aun existe algo como eso.



A través de los días de aventuras

me siento como si pudiera ser un poco más fuerte.

Que precioso recuerdo…



Es un día perfecto.

Persigo las estrellas,

seguramente, alcanzaran mis manos.

Incluso si nadie lo cree, yo lo sé

solo observa, definitivamente las alcanzaré



Voy a correr y superar cualquier callejón sin salida,

no importa la lejanía.



Como un día perfecto.

Cuando me detengo y miro el cielo,

me elevaré a través del estrecho de nubes en la pálida lona azul,

al mismo cielo de ese día.

Entonces ahora, solo una vez más,

alargo mi brazo.



Alargo mi brazo…


Esta canción me gusta especialmente por su videoclip de anime. La historia es bonita, ver como dos personas están unidas a pesar de la distancia y el tiempo, eso es lo que me da a entender.
Me engancha la letra y la melodía.

Espero que os guste y la escuchéis al menos una vez <3
Un saludo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!