【Singles Vocaloid】Melt -Miku Hatsune-

Melt
-Derretirse-
Miku Hatsune

Videoclip
Original
 
Nanananananana…



asa  me ga samete
massaki ni omoiukabu  kimi no koto
omoikitte  maegami wo kitta
"doushita no?" tte  kikaretakute

PINKU no SUKAATO  ohana no kamikazari
sashite  dekakeru no
kyou no watashi wa kawaii no yo!

MERUTO  tokete shimaisou
suki da nante  zettai ni ienai... dakedo

MERUTO  me mo awaserarenai

koi ni koi nante shinai wa  watashi

datte  kimi no koto ga  ...suki nano



Nanananananana…

tenki yohou ga  USO wo tsuita

doshaburi no ame ga furu

kaban ni ireta mama no  ORITATAMI kasa  ureshikunai

tameiki wo tsuita  sonna toki


"shouganai kara haitte yaru" nante

tonari ni iru  kimi ga warau

koi ni ochiru oto ga shita


MERUTO  iki ga tsumarisou

kimi ni fureteru migite ga  furueru

takanaru mune  hanbun kono kasa

te wo nobaseba todoku kyori  doushiyou...!

omoi yo todoke  kimi ni


onegai jikan wo tomete  nakisou nano
demo ureshikute  shinde shimau wa!



Nanananananana…

MERUTO  eki ni tsuite shimau...
mou aenai  chikakute  tooi yo  dakara
MERUTO  te wo tsunaide arukitai!
mou BAIBAI shinakucha ikenai no?
ima sugu  watashi wo dakishimete!

...nante ne

Traducción

Nanananananana…

Despierto en la mañana con solo un pensamiento en mente
y eres tú.
Uso un nuevo peinado para que puedas preguntarme:
“¿Te has cambiando el pelo?”
Falda rosa y una boina floreada, adornos para el pelo y lista para salir,
hoy verás lo guapa que puedo ser.

¡Melt! Me derrito mientras pienso en ti
y aun así soy muy tímida para decir “te amo”
Sin embargo…
¡Melt! no puedo ni siquiera mirarte a los ojos,
¿podré hacerte saber mis sentimientos?
Al final quien a detenido mi corazón
eres tú.

Nanananananana…

El clima de esta mañana no ha sido el mejor, me ha cogido por sorpresa,
comenzó a llover.
Pude haber comprado un paraguas de alguna tienda de por aquí,
veo a alguien salir ¡eres tú!
Entonces digo… “¿puedo ir contigo?”
 mientras abres tu paraguas,
espero que no veas mi rostro sonrojado como el fuego.
me estoy enamorando más de ti-

¡Melt! Dificilmente puedo respirar
y al tocarse nuestras manos… verás…
estoy temblando, mi corazón late fuertemente.
¡Melt! Y esto gracias a que compartimos este paraguas,
tan cerca que casi puedo sentir tu aliento.
Ah, ¿qué debo hacer?
Por favor, Dios, detén el tiempo por siempre.

Esta cascada de lágrimas ha comenzado, no sé si se puede detener.
pero soy tan feliz en este momento que no importa si muero.

Nanananananana…

¡Melt! La hora de separarnos ha llegado,
nos volveremos a ver pero, hasta el momento, desaparecerás.
Así que…
¡Melt! Oh Dios, átanos juntos por siempre.
Ya te echo de menos, quisiera no tener nunca que decir adiós.
Te cojo entre mis brazos y digo “Te amo”… en mis sueños.



Me encanta esta letra y el ritmo de la canción. Sería perfecto que una primera cita siempre fuera así ¿no? xD

Pues eso será todo.
Espero que os guste y la oigáis alguna vez.
Un saludo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!