【Compras】 Octubre

¡HOY HE CONSEGUIDO HACER UNA SUPER COMPRA GENIAAAAAL!
La cosa está en que hoy hemos ido a un mercadillo de cómics y libros y no esperaba encontrar manga pero sí he encontrado y MUY BARATO *^*
De hecho, me he comprado bastantes mangas a 2 y 3€ *O*

Y bueno, os adelanto una compra que hice hace unas semanas, bueno, que me hicieron y debo 8D y no puse porque era solo un tomo, así que lo pongo ahora =)




Saihoshi. El guardián
Tomo 1 (8€)
Tomo único.
Y al fin me compro el otro manga yaoi que quería pero que en Norma no estaba -pero lo encontré en Gotham <3- y sin duda me lo pillé. Es de la misma autora que Stallion, pero este es posterior, así que el dibujo y la historia son mucho mejores =) Pero bueno, la critica la dejo par para cuando lo tenga en Mi manga.




Blue Exorcist
Tomo 1 (7,5€)
Serie abierta.
Y hoy he aprovechado para comprarme en norma dos mangas a precio real -porque lo demás ha sido oferta- y me he comprado Blue Exosrcist -o Ao no Exorcist- Aún no he terminado de ver la serie -falta un cap más- pero quería comprarme el manga sí o sí. Así que no he dudado en comprarmelo para poder seguirlo a medida que lo saquen <3





Nectar de sangre
Tomo 1 (7,5€)
Serie Terminada.
Y esta tenía muchas ganas de hacermela porque se me antojaba y al averiguar que son unicamente tres tomos -dos tomos de historia y un extra- me he atrevido a pillarmela *^* Me encanta el dibujo <3 Encima es de vampiros -amo los vampiros *de verdad*- y tenia mil ganas de tenerlo. Jojojo.


Y ahora los mangas que he comprado en la fireta. Pondré lo que me ha costado y el precio original <3


Cadenas de pasión.
Tomo 1 y 2 (2€/unidad; Precio real: 6'9€/unidad)
Serie Terminada.
Al ver que estaba completa y unicamente costaba dos €, me he animado a comprarla. La verdad es que no sé ni siquiera de que va pero me ha llamado el dibujo de la portada y me he decantado por comprarmelo, así que aquí está. Os pondré que tal en cuanto me lo termine de leer <3



¡Ámame!
Tomo 1 y 2 (2€/unidad; Precio real: 8€/unidad)
Serie Terminada.
Bueno, este era la siguiente historia que pensaba comprarme pero no estaba en norma, así que cuando he visto que en el mercadillo si estaban y, además, a ese precio, los he cogido al vuelo. Me han recomendado mucho este manga y ya desde que empezaron a sacarlo tenía mis ojos puestos en él. Ahora que sé que unicamente son 5 tomos, pues me los pillaré y seguiré con la 2da temporada Bésame cuando lo termine =)
Os diré que tal en cuanto lo lea <3



Tutor Hitman Reborn -Katekyo Hitman Reborn-
Tomo 6 y 7 (3€/unidad; Precio real: 5'5€/unidad)
Serie Abierta.
Y seguimos con esta serie que tenía. Penasba comprarme hoy estos dos tomos y cuando los he visto más varatos en la fireta pues, ¿para qué dudar, no? Así que los he arrepillado. Ahora solo falta seguir hasta llegar a todos los que han sacado por ahora y a ver si lo continuan, leñe ¬¬

TOTAL GASTADO: 29€
TOTAL TOMOS: 9 tomos.

Y eso será todo.
Buena compra eh.
Decir que los comics que me he comprado en el mercadillo están en PERFECTO ESTADO y la verdad es que ha sido un ahorro genial <3

Espero poder hacer pronto una compra así pero creo que me pasaré por más tiendas así para estas ofertas <3 xDD

Un saludo =D

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!