【Singles Anime】Tsuki Akari -Rie Fu-

Tsuki Akari
-Luz de luna-
Rie Fu


Videoclip

Original
Aoi aoi sora ni tsuki no hikari wo tomosu
amaku awaku omoi sonna mono ni torawarete


Kono tsukiakari no shita hitori shirazu

kimi no namae dake wo yondeita

itsumademo mirai wo sagashiteta

kono hikari no naka ni...


Itsumo itsumo soba de shinjiteyuku chikara ga

tooku moroi mono wo ugokashiteru ki ga shiteta


Kono tsukiakari no shita hitori shirazu

kimi no namae dake wo yondeita

shizukana aijou wo shinjiteta

kono hikari no naka ni...


Nani mo tsukamenai you na yoru ni ha

kimi wo omowanai toki ha nai

There isn't a day I don't think about it

mayou kokoro ga kimi ni todoku you ni


Kono tsukiakari no shita de 

watashi no namae wo yonde
tashika ni ainiyuku yo doko he demo

kimi no soba ni


Kono tsukiakari matataki hitotsu sezu

shizuka ni watashi wo mitsumeteita

kimi to no mirai wo sagashiteta

kono hikari no naka ni...

Traducción

En el azul, azul cielo, encendida está la luz de la luna,
dulcemente deslumbrada por cosas como estas.

Sin saber que estoy sola bajo esta luz de luna,
he gritado y he llamado solamente tu nombre.
He estado buscando mi futuro desde siempre
dentro de esta luz…

Siento que mis debilidades se van alejando
con la misma fuerza… imaginando estar a tu lado.

Sin saber que estoy sola bajo esta luz de luna,
he gritado y he llamado solamente tu nombre.
Yo creía en un amor silencioso
dentro de esta luz…

No hay ni un instante en el que deje de pensar en ti,
en las noches donde no puedo alcanzar nada.
Todos los días, ni uno solo dudo,
mi corazón errante te alcanzará algún día.

Grita mi nombre bajo esta luz de luna,
yo te prometo que iré a verte.
No importa donde
pero estaré a tu lado.

Sin parpadear ni una sola vez bajo esta luz de luna,
silenciosamente, me observaste.
Estuve buscando un futuro contigo
dentro de esta luz…



Amo esta canción. Del anime Darker than Black. 
Tanto el opening, como la letra como la melodía me emocionan *^*
Disfrutadla mucho y dejad un comentario 
=)

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!