【Singles Grupos Musicales】Order Made -Radwinps-

Order Made
-Orden hecha-
Radwimps

Videoclip
Original
Kitto boku wa tazuneraretan darou
Umareru mae dokoka no dareka ni

"Mirai to kako dochira ka hitotsu wo

Mireru you ni shite ageru kara sa

Docchi ga ii?"


Soshite boku wa kako wo erandan darou
Tsuyoi hito yori yasashii hito ni
Nareru you ni naremasu you ni to
"Omoide"tte nandaka wakaru you ni

Tsuzukete dareka san wa boku ni iu
"Ude mo ashi mo kuchi mo mimi mo me mo
Shinzou mo oppai mo hana no ana mo
Futatsu zutsu tsukete ageru kara ne
Ii deshou?"

Dakedo boku wa onegai shitanda yo
"Kuchi wa hitotsu dake de ii desu" to
Boku ga hitori de kenka shinai you ni
Hitori to dake kisu ga dekiru you ni

Wasuretai demo wasurenai
Konna omoi wo nanto yobu no kai

Sukoshi fukigen na kao no sono hito wa
Mata shikatanaku hanashi hajimeta
"Ichiban daiji na shinzou wa sa
Ryou mune ni tsukete ageru kara ne
Ii deshou?"

Matamata boku wa onegai shitanda
"Osoreirimasu ga kono boku ni wa
Migigawa no shinzou wa irimasen
Wagamama bakari itte suimasen"

Boku ni taisetsu na hito ga dekite
Sono ko dakishimeru toki hajimete
Futatsu no kodou ga chanto mune no
Ryougawa de naru no ga wakaru you ni

Hidari wa boku no de migi wa kimi no
Hidari wa kimi no de migi wa boku no
Hitori ja dokoka kaketeru you ni
Hitori de nado ikite kanai you ni

Wasuretai demo wasurenai
Konna omoi wo nanto yobu no kai

Mune ga sawagashii demo natsukashii
Konna omoi wo nanto yobu no kai

"Sou ieba saigo ni mou hitotsu dake
'Namida' mo opushon de tsukeyou ka
Nakute mo zenzen shishou wa nai kedo
Mendou dakaratte tsukenai hito mo iru yo
Dou suru?"

Soshite boku wa onegai shitanda yo
Tsuyoi hito yori yasashii hito ni
Nareru you ni naremasu you ni to
"Taisetsu"tte nandaka wakaru you ni

"Jaa chinamini namida no ashi dakedo mo
Kimi no suki na ashi wo erande yo
Suppaku shitari shouppaku shitari
Karaku shitari amaku shitari
Doredemo suki na no wo erande yo
Dore ga ii?"

"Nozomidoori subete ga
Kanaerarete iru deshou?
Dakara namida ni kureru
Sono kao wo chanto misete yo
Saa hokorashige ni misete yo"

"Honto ni arigatou gozaimashita
Iroiro to otekazu wo kakemashita
Saigo ni hitotsu dake ii desu ka?
Dokka de oai shita koto arimasu ka?"

Traducción


Seguramente antes de que yo naciera,

alguien, en algún lugar, me preguntó:

“¿El pasado o el futuro?

Te dejaré ver uno de ellos.

¿Cuál quieres? ¿Cuál quieres?”



Entonces, elegí el pasado,

así, en vez de una persona fuerte,

podría convertirme en una gentil

y entender que son los “recuerdos”.



Luego, alguien me dijo:

“Brazos, piernas, bocas, orejas, ojos,

corazones, pechos, fosas nasales,

te daré dos de cada uno.

Esta bien ¿verdad? Está bien ¿verdad?”



Pero yo le pedí

que me diera una sola boca

así no lucharía conmigo mismo,

así podría besar a una sola persona.



Quiero olvidar, pero no puedo

¿Cómo se llama este sentimiento?



Con una cara malhumorada, esa persona

no tenía más remedio que seguir hablando:

“El corazón es lo más importante

así que te daré uno en cada lado de tu pecho.

Está bien ¿verdad? Está bien ¿verdad?”



Y de nuevo hice una petición,

“Muchas gracias, pero yo

no necesito un corazón en mi lado derecho,

me disculpo por mi egoísmo”



Así cuando conozca a la persona importante para mí

y la abrace por primera vez,

sabré que nuestros dos corazones están latiendo

en ambos lados de nuestros pechos.



La izquierda es mía, así que la derecha es tuya,

la izquierda es tuya, así que la derecha es mía.

Para que cuando esté solo algo me haga falta,

para que no pueda vivir siempre solo.



Quiero olvidar, pero no puedo,

¿cómo se llama este sentimiento?

 El ruido en mi pecho es fuerte pero nostálgico

¿cómo se llama este sentimiento?



“Por cierto, hay una cosa más:

¿quieres la opción de las “lágrimas”?

No hay problema si no las quieres,

algunos dicen que son molestas y prescinden de ellas.

¿Qué harás? ¿Qué harás?”



Entonces se las pedí

así en vez de una persona fuerte

podría convertirme en una gentil

y entender que es “importante”



“Además, hay diferentes sabores para las lágrimas,

elige el que más te guste:

agrio, salado, picante o dulce,

escoge cualquiera de ellos.

¿Cuál prefieres? ¿Cuál prefieres?



Todo está dispuesto

como tú lo querías ¿verdad?

Así que enséñame bien tu rostro

nublado por las lágrimas

vamos, muéstralo con orgullo.”



“De verdad, gracias por todo,

seguro que te ocasioné muchos problemas.

¿Puedo preguntar una última cosa?

¿Nos hemos visto antes en alguna parte?”



Otra canción preciosa de Radwimps. Sinceramente, me encanta las letras de este grupo, parece que cuentan como historias de una persona o vivencias de una persona -como autosuperarse y demás-. Me encantan ♥
Encima el ritmo lentito y la letra son preciosas, sobretodo la parte del corazón, hace que me entren ganas de llorar *^*

Pues eso será todo.
Espero que os guste y la oigáis alguna vez.
Un saludo.

Share

1 comentario:

  1. A mí también me encanta Radwimps, mi canción favorita es 05410 (más un signo raro). Gracias por la traducción. Que canción más bonita. ^^

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!