【Reseña Anime】No. 6

NO.6


Demografía:
Yaoi
Creador:
Natsuko Asano
Género: 
Acción. Shonen-ai. Drama. Fantasía. Misterio.
Estudio:
BONES 
Nº de capítulos: 
11
Año:
2011

Sinopsis: 
La historia tiene lugar en una ciudad ideal conocida como "N º 6". Sion, un niño criado en el entorno de la élite y privilegiada de su casa, da cobijo a otro chico, que sólo da como nombre "Nezumi", durante su décimo segundo aniversario. Después de pasar una noche lluviosa con su nuevo amigo, Sion descubre a la mañana siguiente que Nezumi lo ha dejado y ha desaparecido sin dejar rastro. 
Cuatro años después, Sion presencia una serie de incidentes en su entorno, en los que una infección mortal por unas abejas parásitas que hace envejecer muy rápidamente a sus victimas con resultado mortal. El compañero de trabajo de Sion es una de las víctimas y Sion es arrestado bajo sospecha de ser rebelde por cuestionarse la implicación del gobierno en el asunto. Mientras Sion es transportado al Instituto Correccional, Nezumi aparece y lo rescata. Tras estos hechos Sion comienza a descubrir la verdad oculta detrás de la Ciudad No.6.


Música:
Opening
Rokutousei No Yoru
Ending 
Spell

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
La he encontrado bastante original dentro de la gama de las series futuristas que ya existen, es más, no la encontrada para nada repetitiva con todas las tantas series que existen. Creo que la historia está muy bien estructurada, sobretodo para los pocos capítulos que tiene la serie. A mi ha conseguido engancharme desde el principio porque siempre quiere saber que pasará más adelante. En ningún momento pierde la intriga y la verdad es que saben sorprenderte con muchísimas escenas que no te esperas para nada. Sin duda, un gran trabajo.
Dibujo
Perfecto. Muy fluido, limpio y, a mi parecer, bonito. Me gusta especialmente los ojos de los personajes. Es un dibujo detallado y la verdad es que no tengo nada en contra del dibujo, sino más bien al contrario.
Personajes
Los dos personajes prinicpales te resultan muy atrayentes por el hecho de que se diferencian mucho entre sí, además, que siempre le encuentras cierto y obvio parecido a Allen y Kanda de D.Gray-man aunuqe las tramas de ambas series no tengan nada que  ver entre ellas. El resto de personajes hacen sus papeles de forma excepcional -Safu, la cuidadora de perros, la madre de Sion...-. 
Música
El ending me enamoró desde el primer día que lo escuché -pronto lo colgaré en mi otro blog- Y el opening también me encanta. El ost en sí también me agrada, sobretodo en los momentos de tensión o en los momentos más dramáticos, te menten muchísimo en la historia. Además, las canciones que salen en la serie -cantadas por Nezumi y Elyurias- también me encantan.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Nota máxima para este anime que me ha fascinado tanto en la trama, como en el género, personajes y música. He de decir que todo me ha encantado. Solo pedir que POR FAVOR tenga una continuación porque así como te deja te quedas con unas terribles ganas de más.
Encima esos toques shonen-ai hacen que todavía te enganchen más -sobretodo para fanáticas del yaoi como yo <3- 
Altamente recomendado.


Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!