【Mi. Me. Conmigo】Dedicatoria #1 - Otanjobi Omedetto~


Hoy cumple dieciséis añitos una persona muy especial, así que he querido dedicarle una entrada para mencionarla.

Ahora no te podrás quejar tanto, durante un mes la diferencia de edad entre nosotras es solo de tres años aunque para mí siempre serás mi cría.

No me has dicho que tienes planeado hacer en el día de hoy pero sea lo que sea, espero que te lo pases muy bien hoy, mañana, pasado y los próximos días en los que celebres el nuevo año di vida.

A ver, los dieciséis… he de mencionar que los dieciséis a mi parecer es uno de los mejores años. Se considera la primera edad en la que te consideras “mayor” –entre comillas porque no lo eres legalmente, pero bueno-. Es cuando empiezan a haber cambios en tu vida, cuando te planteas cosas de forma distinta, los amores más serios, los primeros actos más locos y al mismo tiempo más especiales y divertidos… Las primeras decisiones importantes. Creo que es una buena edad, aprovéchala, que el tiempo nunca se para –ya te lo he dicho mil veces- así que no tengas prisa.

Supongo que también he de hacerte una mención especial por tu cumpleaños, para que sepas que sí eres muy importante para mí. Me has apoyado mucho, tanto en momento buenos como malos y que, aunque a veces me canses y me saques un poco de quicio, todo lo que has hecho por mi eclipsa todas las rabietas que me has hecho pasar. Porque eres mi mejor amiga y ello conlleva aguantarte en lo malo y en lo bueno. Gracias por todo el apoyo que me has dado, porque siempre has estado ahí y sé que siempre lo estarás cuando te necesite, así que quiero que sepas que en mí también hay una amiga como la que tú eres para mí. Y sé que yo también te lo he hecho pasar mal y que puedo ser muy cabezota y estúpida cuando quiero, pero que sabes que es algo normal y que, por mucho que me moleste y me enfade, siempre se me pasará, porque para mí siempre vas a ser una persona peculiar por mucho que las cosas hayan cambiado. Te quiero mucho muchísimo y eso es algo que voy a recordar siempre, por muchos años que pasen y por muchas cosas que ocurran.

Espero que te regalen muchas cosas. Yo, por mi parte, no he podido hacer mucho, pero sí tengo algo. Aparte de lo que ya te he mencionado, tengo un regalo que sé que llevas pidiéndome hace muuuuucho tiempo… y aunque es una chorrada pues mira, me ha dado el venazo, así podía entregarte algo. –Prometo mandártelo por correo o algo con algún detalle pero cuando tenga algo más de dinero ‘^^-



Espero que te haya gustado el detalle, aunque sea una chorrada como esta =)

Solo decirte que feliz cumpleaños, Carmen, y que cumplas muchos más~.

P.D: Te prometo que algún día nos veremos en persona y te daré un achuchón BIEN fuerte.
P.D2: Creo que no te esperabas esto como regalo, pero da igual. Espero que te guste mucho. 

Daiiiiiisuki~♥ 

Share

2 comentarios:

  1. ME ENCANTA.
    ME ENCANTA.
    ME ENCANTA.
    ME ENCANTA.
    NO ME CANSO DE DECIRLO, PORQUE SINCERAMENTE ME ENCANTA.
    Joooo. En serio T___T
    Gracias por ser importante para ti (?)
    Y perdona por todos los momentos en los que te he hecho sentir mal. Lo sieeento.
    Pero ya te lo dije una vez, y te lo vuelvo a decir. Te apoyaré en todo sea lo que sea.
    Y te quiero MUCHÍSIMO. Siempre serás muy importante para mí y nadie va a borrar eso.
    TE QUIERO <3
    -Y no, no me esperaba un dibujo, sinceramente XDDD-
    Pero lo he adorado completamente *^*
    El coloreado me mola <3
    ¡Así que enviámelo pronto!
    Prometo cuidarlo como mi propia vida <3

    MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    Te quieeero <3

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, no me cansaría a darle a "perfecto" una y otra vez <3
    -No sabía como editar el otro mensaje LOL-.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!