【Estrenos anime】Otoño 2011

Y aquí os traigo los estrenos de anime de Otoño de 2011 -meses de Septiembre, Octubre y Noviembre-




Me muero de ganas por ver unas que llevo esperando mucho tiempo:
Sekaiichi Hatsukoi -2da temporada-
Fate/Zero


También me han sorprendido otras series como
Shakugan no Shana III -Final-
 No tenía ni idea que hubiera una tercera temporada
-ni siquiera recuerdo como termina la 2da del tiempo que hace que la vi xD-
Las nuevas series que van a sacar no parecen malas. 
De hecho, hay un par que me llaman la atencióne specialmente, como por ejemplo:
Kimi to Boku
-la encuentro absolutamente yaoizable xD-
Phi Brain: Kami no Puzzle
Un-Go

De los Ovas y películas, sin duda, para mí los más esperados son:
Hakuoki Sekkaroku
-Después de ver las dos temporadas del anime que me encantaron, quiero saber de que tratara este OVA ♥-
Hatarubi no Mori e
-Una película que no sé porqué, se me antoja interesante-

Eso será todo.
Si queréis ver los trailes de las nuevas series os recomiendo esta página:
¡Dejad un comentario!
Un saludo~

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!