【Compras】 Septiembre

Bueno, pues después de otro mesecito aquí vengo con mis compras de este mes.
He de agradecerle a mi primo Alber que gracias a él he podido hacer una BUENA compra -ya que me ha regalado un tomo por mi cara bonita y me ha prestado el dinero que me debe mi padre para comprarme 3 tomos más (le daré el dinero cuando mi padre me lo de a mí)- porque le daba penita que no me comprar nada u.u Así que he podido comprarme 5 tomos hacía tiempo que no me compraba tantos *^*




Stallion
Tomo 1 (8€)
Tomo único.
Deseaba comprarme este manga desde hacía por lo menos MESES enteros y no lo había hecho porque no tenía nunca el dinero suficiente para comprarme un manga extra. Es un yaoi -como podéis ver- y encima de los guarros *O* Así que hoy que podía no he dudado en comprarmelo *¬*
Por lo que he visto añade dos historias extras. Pronto haré la ficha en Mi manga y os diré que tal *Q*


Hoy comienza nuestro amor
Tomos 12 (8€)
Serie en proceso
Contiamos con este shojo que me tiene mega hiper enganchada *O* No sé cuán largo será pero no importa, lo sigo a medida que lo van sacando y por fín han sacado el tomo 12 *¬* Así que tampoco he dudado en cogerlo en cuanto lo he visto en el stand jojojojo ♥



XBlade
Tomos 8 (7'5€)
Serie en proceso
Otro de los pocos mangas que sigo a medida que lo pubilcan. Un shonen lleno de peleas que también me tiene mega enganchada, sobretodo porque me encanta tanto la historia como el estilo de dibujo. Aunque me gustaría que tuviera ciertos toques ínfimos de romance entre el prota y su espada -que es una chica (no os penséis cosas raras)- pero bueno, no me quejo. Es un gran shonen que me encanta -sino no lo seguiría a medida que lo sacan ♥-



Vampire Knight -Caballero Vampiro-
Tomos 11 y 12 (7'5€/unidad)
Serie en proceso
Y ¡POR FIN! he podido llegar a la fecha con Vampire Knight *O* Lo mejor de todo es que a partir del tomo 11 es donde dejé de leer por internet así que estos dos tomos seran TOTALMENTE nuevos para mí y me hace más ganas de leer aún *O* Y como estos lo sacan cada cuatrocientos años podré ir siguiendolos sin problemas a medida que lo saquen >.<y ahora podré centrarme en otros MILES de colecciones que tengo ahí a medias y que tengo que avanzar hasta la fecha -como Air Gear (tú serás el siguiente ò.o)- Además, a partir de aquí parece que la historia se volverá MÁS interesante ♥

TOTAL GASTADO: 30'5€*
TOTAL TOMOS: 4 tomos.

*Hubieran sido 8€ más si no hubiera sido porque mi primo me ha regalado un manga :3 Arigatai~
Y estas han sido mis compras de hoy *O*
Prometo disfrutarlas mucho y en breves edito las entradas de Mi manga "en proceso" para añadir el nuevo tomo comprado y crearé nueva entrada para Stallion diciendo que tal es y demás *Q*


Un saludo~



Share

1 comentario:

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!