【Reseña Manga】The Legend of Zelda

The Legend of Zelda
Volúmenes
6 de 10
Serie Abierta
Autor
Akira Himekawa
Género
Shinen
Fantasía. Comedia. Aventura.
Sinopsis 
Esta no es más que una de las leyendas de las cuales la gente habla. Hace mucho tiempo existió un reino donde permanecía oculto un poder dorado. Era un próspero lugar cubierto de verdes bosques, altas montañas y paz. Pero un día, un hombre muy malvado encontró el poder dorado y lo tomó para su beneficio. Con la fuerza en su poder, expandió la oscuridad en todo el reino. No obstante, cuando todos pensaban que iban a morir y se acercaba la hora del infierno, un joven vestido de verde apareció de la nada. Al blandir la espada que llevaría a la ruina del mal, selló la oscuridad y devolvió la luz al reino. Este muchacho, quien viajó a través del tiempo para salvar ese lugar, pasó a ser conocido como el «Héroe del Tiempo». Su historia pasó de generación en generación hasta convertirse en leyenda. Sin embargo, llegó el día en el que un poderoso viento comenzó a soplar a través del reino. El gran mal, que todos habían creído capturado para siempre por el héroe, una vez más se había liberado sigilosamente de las profundidades subterráneas, impaciente por retomar sus oscuros planes. La gente creyó que el Héroe del Tiempo vendría nuevamente a salvarlos, pero éste nunca apareció. Tras enfrentarse a la embestida del mal, las personas no pudieron hacer nada más que rezarles a las diosas. En el último instante, cuando el infierno estaba por oscurecerlo todo, las personas dejaron su futuro en manos del destino. ¿Qué ocurrió con ese reino? Nadie lo sabe con certeza. Los recuerdos del reino desaparecieron, pero su leyenda sobrevivió en la brisa del viento.
La leyenda de Hyrule
Años
2010
Precio
7'5€
Editorial
Norma editorial
¿Quien no conoce la Legenda de Zelda? Todo comenzó con los juegos de Nintendo y creo que es uno de los juegos que más se conocen y mejores de Nintendo. 
He de decir que soy fanática de esta saga y ya había leído un par de historias manga por internet, así qeu cuando vi que las licenciaban aquí en España en forma de tomo no dudé en comprarmerlos, ya que no es una historia alternativa, sino que cuentan las historias de los juegos -más resumidas-. Comienza con el primer juego y continua con los siguientes sucesivamente -incluyendo los juegos de GameBoy, DS, etc...-
La historia es fiel a la de los vídeojuegos solo que en algunas historias añaden extras que en los juegos no salen, pero son extras apenas sin importancia, ya que la idea original se mantiene intacta. Además, que en algunos tomos cuentan historias extras que explican la trama y qe no salen en los vídeojuegos -como el caso de la creación de la Máscara Majora-
El dibujo me gusta mucho, es simple, limpio y bastante atractivo. 
Lo malo es que no sé cuantos tomos tiene esta saga porque si se basa en los videojuegos cada año como mínimo sacaran un tomo, pero bueno.
Recomendado a todo aquel que sea fanática de esta saga y de Link.


Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

1 comentario:

  1. AAWW ESTE juego siempre lo quise jugar n____n la cosa es ke no tengo nitendo XDDD

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!