【Reseña Anime】Junjou Romantica


JUNJOU ROMANTICA


Demografía:
Yaoi
Temporadas:
Secuela:
Creador:
Shungiku Nakamura
Género: 
Romance. Yaoi. Drama. Comedia
Estudio:
Studio DEEN 
Nº de capítulos: 
12
Año:
2008

Sinopsis: 
Dentro de la trama de Junjou Romantica se nos presentan tres parejas: la Romantica, la Egoista y la Terrorista.
La primera pareja, la Romantica, es la más importante y trata de la relación entre el famoso novelista (también escritor de BL) Usami Akihiko y el hermano menor de Takahashi Takahiro, su gran amigo de preparatoria y ex amor no correspondido, Takahashi Misaki. A petición del hermano de Misaki, Akihiko se hace el tutor de este para ayudarlo a entrar a la Universidad Mitsuhashi. Después de una primera mala impresión y un cruze de palabras ambos empiezan a mejorar su relación.
La segunda pareja, la Egoista, es formada por el amigo de infancia de Akihiko, Kamijou Hiroki. Este personaje estaba enamorado del escritor desde que eran pequeños a pesar de ser un amor no correspondido. Luego de casi romper la amistad que tenía con el escritor conoce a Kusama Nowaki, un huérfano y trabajador incansable que, con mucho esfuerzo, logra meterse en la vida de Hiroki al pedirle a este que sea su tutor.
La tercera y última pareja que aparece en el anime es la Terrorista. Esta pareja es formada por el jefe de Kamijou Hiroki, Miyagi You. Tres años después de haberse divorciado es acosado por el joven de 18 años, Takatsuki Shinobu, el hijo de su jefe y hermano de su ex esposa. Este muchacho le insiste que tiene que responsabilizarse por haberlo enamorado tras haber sido salvado de unos delincuente por Miyagi, pero él se niega a aceptar sus sentimientos ya que le dobla la edad y, además de ser el hijo de su jefe, es hombre.


Música:
Opening
Kimi=Hana
[Pigstar]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Baby Romantica

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
El hecho de juntar tres parejas diferentes hacen que quedes totalmente satisfecho, ya que siempre hay una que te acaba gustando más que las demás -en mi caso la principal y la terrorista-. Las trama de las tres parejas me gusta bastante, ya que son tres problemas distintos en cada pareja y he de decir que la historia es entretenida y engancha -sobretodo la principal-. Sin duda es un buen trabajo, ya que yo considero complicado llevar un juego de tres parejas y que las tres sean interesantes y que estén, incluso, relacionadas mínimamente entre sí. Además, se centran mucho en el romance, ya que la trama principal consiste en ello y no escatiman en gestos amorosos ni de escenas algo subiditas de tono.
Dibujo
Al principio cuesta acostumbrarse por el hecho de que tiene un dibujo un poco característico -cabezas muy largas, labios muy grandes, etc- pero al paso del tiempo te acostumbras y cuando el dibujo está de perfil no queda tan "característico". A mi parecer me gusta, el trazo es limpio, es detallista y bien definido.
Personajes
Principalmente conoces a seis personajes -dos de cada pareja- profundamente y lo que me gusta esq ue cada uno tiene su personalidad y que, a pesar de que son muchos personajes, no hay ninguno que sobre. Los secundarios -que también hay varios- hacen bien su papel en el sentido de que aparecen cuando se les necesita y muchos se convierten en parte de la trama.
Música
Ambos me gustan. En las obras de esta autora siempre se suelen poner canciones más bien animadas para el opening y un ending más tranquila. Ambas son de mi agrado, además que las letras de las canciones son muy acordes con la historia del anime.

Nota sobre 10
10
Obra maestra 

Máxima nota para el anime que considero el el yaoi por excelencia. Como he mencionado, para mi es el mejor anime yaoi que han sacado hasta la fecha ya que no se quedan cortos en algunas escenas amorosas que te dejan con muy buen sabor de boca.
Obligatoriamente recomendado a todo aquel fanático del yaoi.

Eso será todo.
Comentad ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!