【Reseña Anime】Vampire Knight -El Caballero Vampiro-

Vampire Knight 
-El Caballero Vampiro-

Volúmenes
9 de 12
Serie abierta
Autor
Matsuri Hino
Género
Shonen
Romance. Fantasía. Comedía. Drama. Acción. Vampiros.
Sinopsis

Lo único que Yuki recuerda de su infancia es que, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la "Academia Privada Cross". Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase de Noche son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Yuki y Zero, un chico procedente de una familia de cazadores de vampiros cuyos padres fueron asesinados por uno de ellos cuatro años atrás, son los únicos de la Clase de Día que conocen el secreto y se ocupan de mantener el orden en la Academia. Zero odia a los vampiros más que a nada en el mundo, pero a su vez también oculta un gran secreto que lo tortura día a día.
Años
2005 - Actualidad
Precio
7,5€
Editorial
Panini Comics

Es una muy buena historia. Al principio parece el típico shojo de vampiros donde la chica se enamora del vampiro guapo y más poderoso y tiene otro chico siempre al lado: el típico triangulo amoroso. Y, aunqe, en cierto modo, es así, la trama hace que te enganche mucho, ya que no se basan unicamente en el romance de esta chica, sino que también se basan en la historia de otros personajes, así como batallas entre vampiros y caza-vampiros, etc.
He de decir que a mi me gusta mucho -a pesar de que en cierto modo le tengo algo de tirria ha esta historia por motivos personales ¬¬- pero aún así consigue engancharme y querer saber que pasará más adelante.
Por ahora la historia no está terminada y no se sabe cuantos tomos habrán, así que habrá que ir teniendo paciencia para saber como resulta.
Muy recomendado a todo aquel que adore los vampiros, sobretodo en shojos, o que le encanten los romances.

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!