【Reseña Manga】Katekyo Hitman Reborn -Tutor Hitman Reborn-

Katekyo Hitman Reborn
-Tutor Hitman Reborn-


Volúmenes
5 de 18
Serie abierta
Autor
Akira Amano
Género
Shonen
Acción. Comedía. Fantasía.
Sinopsis
Sawada Tsunayoshi -Tsuna-, ha sido elegido para convertirse en el décimo jefe de una familia muy poderosa de la mafia italiana, la Familia Vongola. Tsuna tiene como tutor particular a un hombre llamado Reborn, un asesino a sueldo de Italia que tiene apariencia de bebé, Timoteo (Vongola IX), la cabeza de la Familia Vongola, envió a Reborn para entrenar a Tsuna, el cual es descendiente de la familia, para lograr convertirse en su sucesor. 
Reborn, después de convencer a la madre de Tsuna que será su tutor por sus bajas notas, comienza a entrenarlo indirectamente a la vez que ejerce realmente como profesor particular para sus estudios. El principal instrumento empleado por Reborn en sus lecciones para convertir a Tsuna en un buen jefe, es la “Bala a Muerte” o Shinukidan (una bala especial), el cual hace que si la persona disparada tiene remordimientos por no haber logrado algo, ésta "revive" con la ``Llama de última voluntad´´ lo que hace que la persona tenga mucha determinación para cumplir su deseo causando que tenga grandes habilidades que superan a las humanas hasta que cumpla su deseo.
Años
2004 - Actualidad
Precio
5,5€
Editorial
Planeta de Agostini
Siempre me había llamado la atención esta serie pero nunca me decanté por mirarla hasta que mi primo la compró. Entonces la leía de él pero me gustó tanto que lo quería para mi, así que empecé a comprarla.
He de decir que la historia es fantástica y la mezcla de acción y comedia es espectacular, ya que en las peleas te metes en la acción mientras que en las escenas más tranquilas -entre pelea y pelea- pasa a la comedia y no se te hace para nada aburrida.
La verdad es que por donde voy yo leído -he leído hasta el 18 y tanto mi primo como yo andamos a la espera de la continuación- el manga es simplemente grandioso. La trama es realmente buena y no es la tipica mafia Yakuza, sino más bien una mafia más familiar -como una parodia-.
La variedad de personajes es infinita y, además, cada uno es realmente característico con lo cual siempre consigues simpatizar con uno.
Sin duda un manga EXTREMADAMENTE recomendable a todo aquel amante del shonen.

Espero que disfrutéis y os haya gustado.
Animaos a leerlo.

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!