【Compras】Julio

Bueno, en la sección manga quería estrenar las entradas para las compras mensuales que hago con mi primo =)
Hoy tenía intención de comprarme Katekyo Hitman Reborn PERO ALGUIEN (¬¬) ha pillado todos los tomos menos el 14 que estaba ahí, pero bueno, lo he compensado.

Hoy he querido finalizar una serie que tenía pendiente desde hacía ya MUCHO tiempo y que ya me la he quitado de encima.




Tsubasa Reservoir Chronicle 
Tomos 27 (8€) y 28 (9€)
Seríe completada. 
Bueno, al fin he conseguido comprarme los dos últimos tomos de Tsubasa que ya hacía muchísimo que estaban y por no comprarme uno y al mes siguiente el otro he ido atrasándolo y atrasándolo y atrasándolo... ¡hasta hoy!
Ahora editaré la entrada de este manga para decir que la tengo finalizada y ya os comentaré que me ha parecido la totalidad de la historia porque me falta leerme el final <3



Caballero Vampiro (Vampire Knight)
Tomos 8 y 9 (7.5€/unidad)
Serie en proceso.
Y desde hace unos meses estoy poniéndome al día con Vampire Knight, porque la verdad es que con tantas series que me sigo esta siempre la dejaba la última -porque nunca recordaba que tomo tenía que comprarme xD- Así que mi intención ahora es ir comprándomelos hasta llegar al último que vendan e ir siguiéndolo a medida que los publiquen.
La verdad es que me leí este manga online hasta la mitad del tomo 10, así que no me viene nada nuevo hasta que llegue al 10, pero igualmente me los releo para acordarme de la historia y he de decir que me encanta -me recuerda tanto a Vampires (un fic que escribo mío) que me da hasta rabia porque parece que lo haya plagiado (aunque al menos mi fic tiene una trama MUY distinta xD)-
Por ahora hay hasta el 12 así que a la próxima intentaré comprarme los que me faltan para seguirla o sino pues poco a poco -w-

TOTAL GASTADO: 32€
TOTAL TOMOS: 4 tomos.


Esas han sido mis compras de hoy =)
Necesito dinero. ¿Alguna alma caritativa que me dé dinero para cómics? =D

Eso será todo por hoy =D

Un saludo ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!