【Compras】Julio

Este mes he tenido poquito dinero así que he tenido que arrepiñar un poco por todos lados para poder comprarme más de dos mangas -dos mangas lo encuentro TAN poco T_T- así que he intentado pillar tomos baratitos para tener más bulto y como Katekyo estaba -POR FIN!- me he decantado por continuar *O*




Katekyo Hitman Reborn! -Tutor Hitman Reborn!-
Tomos 4 y 5 (5'5€/unidad)
Serie en proceso
Y como el mes pasado ALGUIEN se llevó casi todos los tomos de Reborn y por ende no pude comprarme ninguno... este mes al verlos todos nuevos no he podido resistirme. Además, como son baratitos, pues me hacen bulto =D
A pesar de que ya me he leído los tomos, pienso releermelos por lo menos mil millones de veces más porque AMO este manga *O*


Vampire Knight -Caballero Vampiro-
Tomos 10 (7'5€)
Serie en proceso.
Y continuo con esta serie al menos hasta llegar por donde van, que así ya me quito una colección atrasada de encima -que tengo un montonazo y no me gusta nada-. Lo bueno es que a partir de aquí yo ya no sé como continua la historia, ya que yo leía Vampire Knight por internet y cuando me enteré de que lo licenciaban dejé de leerlo y lo dejé en el tomo 10 =) Así que ahora me lo compraré y leeré con más ganas *O*

TOTAL GASTADO: 18,50€
TOTAL TOMOS: 3 tomos.


Y aquí mis compritas de Julio. Ahora que estoy con mi grupo de parapara y nuestro punto de encuentro es el Norma Comics, quizá haga compras más amenudillo *O*
Y sigo necesitando dinero. ¿Alguna alma caritativa que me dé dinero para cómics? =D

Eso será todo por hoy =D

Un saludo ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!