【Reseña Anime】Dance in the Vampire Bund

DANCE IN THE VAMPIRE BUND


Demografía:
Shonen
Creador:
Nozomu Tamaki
Género: 
Acción. Romance. Sobrenatural. Ecchi. Gore
Estudio:
SHAFT
Nº de capítulos: 
12
Especial
Año: 
2010

Sinopsis: 
Después de miles de años escondiéndose, Mina Tepes, la Princesa y gobernadora de todos los vampiros, quiere un cambio. Usando la amplia fortuna del linaje Tepes, ella ha pagado todo la deuda nacional de Japón y al hacerlo, ha ganado la autoridad para crear un ¨distrito especial¨ en la costa de Japón, el cual se convertirá en un futuro reino donde todos los vampiros del mundo puedan vivir. Sin embargo, los humanos no estarán de acuerdo con este cambio y esto podría traer como consecuencia algunos enfrentamientos, tanto entre humanos como entre vampiros.

Música:
Opening
Friends
[Aiko Nakano]
 Vídeo -Youtube-
Ending 
Tsumeato 
[Hibiku]
 Vídeo -Youtube-


Opinión personal:
Trama
Extraña. No parece muy complicada: el típico enfrentamiento de vampiros, pero después la cosa continua -cosa que me gustó, porque no se centra en un mismo problema y para ser una serie de tan solo doce episodios está bastante bien-. A mi al final me ha resultado algo confusa porque no he terminado de comprender que ha pasado... pero bueno. No ha estado mal.
Dibujo 
Bastante agradable. A mi me ha gustado mucho, sobretodo los efectos que traían las peleas y el movimiento fluido. Apto para un shonen.
Personajes 
No es que haya muchos personajes que destaquen pero los pocos que salen más a menudo gustan. Cada uno tiene su historia y su personalidad. No hay mucho que destacar.
Música 
Me gusta más el vídeo que la música en sí, sobretodo el segundo vídeo del ending -porque a pesar de ser la misma canción, van cambiando las imágenes-. No está mal, no me ha llamado estrictamente la atención pero la música es buena para el shonen. La banda sonora también está bien.

Nota sobre 10
6
Aceptable

Me da que habrá una continuación, lo huelo. Pero bueno, en cuento la hagan ya la veré. La historia al final me ha gustado, aunque al principio me liaba, pero al final ha acabado gustándome.

Share

1 comentario:

  1. XD Adoro está serie. ^^
    ¿Qué tal sin vergüenza? ¿Sigues con las prácticas? Mucha suerte, a ver si te sacas pronto el carnet.

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!