【Reseña Anime】Air Gear

AIR GEAR


Demografía:
Shonen
Creador:
Oh! Great
Género: 
Comedia, Acción, Deportes, Ecchi
Estudio:
Toei Animation 
Nº de capítulos: 
25
2 Especiales
Año:
2006

Sinopsis: 
Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres. Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". 
Los que usan Air Treck -unos patines con motor- son llamados Storm Riders. La organización básica de los Storm Riders son las bandas. Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Los mejores Storm Riders son nombrados "Reyes", cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder basado en su "Sendero".
Ikki será llevado a este nuevo mundo de los AT.

Música:
Opening
Chain
[BACK-ON]
Vídeo -Youtube-
Ending 
Sky 2 High
[Skankfunk]
Vídeo -Youtube-

Descargar Anime:

Opinión personal:
Trama
Original. El hecho de que usen la herramienta de patines con motor para hacer la acción me atrae mucho personalmente. Yo, al menos, no lo habia visto en ningún otro anime, cosa que hace que sea único. Y no solo eso, la acción en sí también es realmente buena y trabajada -sobretodo lo de los tipos de batalles, de patinadores y demás- La acción es muy buena y entretenida, no te aburres en absoluto y consigue engancharte a la primera.
Dibujo 
¿Qué decir? Es uno de mis dibujos preferidos -adoro el dibujo de Oh! Great!- y creo que no utiliza ni trazos muy duros ni muy suaves. El estilo es bueno y muy  variado para cada personaje, cosa que me gusta.
Personajes 
Muchos personajes pero cada uno con sus detalles. El protagonista te atrapa a la primera porque se hace querer. El grupo en general es bastante cómico y por eso consiguen atraparte -aunque algunos terminan atrayendote más que otros por que se hacen más principales-. Aún así,creo que la cantidad de personajes no arruina la calidad de cada uno.
Música 
El opening te atrapa, sobretodo con este tipo de acción que no se basa en peleas con armas, sino más bien en carreras y demás. La banda sonora es la adecuada para el tipo de acción. El ending también es realmente bueno -aunque a mi me atrapó mas el opening-. Creo que acertaron mucho con la música.

Nota sobre 10
8'5
Muy buena

Lo malo de esta serie es que si te ves el anime no puedes estar sin continuar con el manga -ya que en el manga continua la historia- pero aún así el manga es igual de bueno e incluso mejor. Me hubiera gustado ver una continuación en formato anime.
ALTAMENTE recomendable a todo aquel que le guste el shonen y sobretodo le encante patinar, este es su anime.


Eso será todo.
Espero que os haya gustado ^^

Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!