【Reseña Manga】Air Gear

Air Gear

Volúmenes 
2 tomos de 31
Serie en proceso
Autor
 OH! GREAT!
Género
Shonen
Comedia. Deportes. Ecchi. Acción.
Sinopsis
Ikki, apodado "baby face", es un adolescente que, tras perder a sus padres fue dejado a cargo de la familia Noyamano, cuatro hermanas que tampoco tienen padres. Se hace llamar "Baby Face, el más fuerte de la zona este". 
Los que usan Air Treck -unos patines con motor- son llamados Storm Riders. La organización básica de los Storm Riders son las bandas. Estas deben estar formadas por al menos cinco personas. Cada banda posee un emblema y un territorio que defender. Los mejores Storm Riders son nombrados "Reyes", cada uno posee su propia Regalía, una pieza única, diseñada especialmente para él, que le otorga un gran poder basado en su "Sendero".
Ikki será llevado a este nuevo mundo de los AT.
Años
2003 - Actualidad
Precio
7,5€
Editorial
Norma Editorial


Puesto que el anime me encantó, no pude evitar comprarme -hace poco- el manga. El dibujo de Oh! Great! siempre me ha gustado y por ahora lo que llevo del manga sigue fielmente la serie, así que por ahora me encanta. Espero poder comprarme los demás pronto -ya que últimamente ando con poco dinero T_T- y llegar hasta donde van para seguirlo mientras lo sacan. 
Sin duda lo recomiendo mucho, sobretodo a aquellos que han visto la serie. La trama es la del anime y es muy original, así que la recomiendo altamente.

Esta entrada irá modificándose a medida que vaya comprandome los tomos y demás =)

Un saludo~

Share

1 comentario:

  1. Ahhhh a mi me encanta este manga!! Y el dibujo es espectacular *_*

    ResponderEliminar

Recordad antes de comentar:
× No spam × No ofender × Respetar al resto de comentarios ×
¡Gracias por tu comentario!

El blog estará en mantenimiento hasta el año que viene.
¡Espero que tengáis paciencia!